Todo lo que sabemos sobre NCT 2020

September 20, 2020
6030
Compartir

Los detalles están siendo revelados poco a poco, pero por el momento aquí está todo lo que sabemos sobre el proyecto NCT 2020

Por Gabriela Mulia

A mediados de septiembre se anunció la llegada del proyecto NCT 2020, en el cual formarán parte todas las unidades de NCT. Los detalles sobre el lanzamiento están siendo revelados poco a poco, pero cada uno es suficiente para emocionar a los fans. 

Aquí te dejamos lo que se sabe, por el momento, sobre NCT 2020.

¡WayV sí es parte de NCT!

Después de una larga espera, por fin se confirmó que WayV es parte de NCT. Mucha polémica se creó entre fans sobre su relación con el grupo, pero en el primer video promocional aparecen fragmentos de los MVs de las unidades NCT U, NCT 127, NCT Dream y WayV. Es así como se confirma su participación en el nuevo proyecto, y su integración a NCT en general. 

https://twitter.com/WayV_official/status/1307696333084454913?s=20

 

Además, las cuentas oficiales de WayV han puesto en sus perfiles la imagen promocional de  NCT 2020, y compartieron el video promocional.

WayV 2020



Weizenies y NCTzens, ¡es hora de unir fuerzas!

¿Qué idols integran NCT 2020?

En el video promocional se pueden ver a Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo, Mark y Haechan de NCT 127. De Dream se ven a Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung. Y por último, de WayV vemos a Kun, Ten, Winwin, Lucas, Xiaojun, Hendery y Yangyang, lo que indica que el álbum incluirá a los 21 ya existentes.

Medios coreanos informan que el total de integrantes será de 23, así que habrá que esperar para conocer a los dos nuevos miembros de la agrupación. Por el momento se sabe que los nuevos integrantes se llaman Shotaro y Sungchan y que saldrán bajo NCT U

Teorías sobre Interlude: Resonance

En ese mismo video promocional, aparece el nombre Interlude:Resonance, lo que podría sugerir que el álbum saldrá bajo el nombre de Resonance. Por otro lado, probablemente sea el nombre de una canción a la mitad del disco, así como en el álbum NeoZone, de NCT 127, está el tema Interlude: NeoZone.

Nct 2020

Timeline

La cuenta de NCT publicó el timeline donde se puede ver cómo saldrán las imágenes promocionales y los videos. En ésta misma, se puede ver que  habrá dos canciones titulares, Make a wish y From Home que serán lanzados el 12 y 19 de octubre respectivamente. De igual forma, se puede ver que el álbum saldrá el día 12 de octubre.

Tracklist

Ya se tiene el nombre de las canciones así como el de las versiones de los álbumes. Saldrán dos versiones The Past The Future con 12 canciones cada una. 

Por el momento, estos son los detalles que se tienen sobre NCT 2020. Habrá que estar al pendiente sobre las actualizaciones de las canciones y las posibles combinaciones de NCT U.


NCTzens y Weizenies, ¿están preparados para el nuevo proyecto Interlude:Resonance, de NCT 2020?