Comeback K-news KPop Musica

NCT DREAM, Beatbox: ¡Conoce todos los detalles de su próximo álbum!

NCT DREAM, Beatbox: ¡Conoce todos los detalles de su próximo álbum!

NCT DREAM estará de regreso con Beatbox, su segundo álbum repackage. NCTzen, ¡conoce toda la información y no te pierdas de su regreso!

NCT DREAM estará de regreso con Beatbox

La espera para el segundo álbum repackage de NCT DREAM está por terminar. Después del gran éxito que tuvieron con Glitch Mode, Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung estarán de regreso con Beatbox.

También puedes leer: 5 años con NCT DREAM: de niños a adultos

Beatbox será el segundo álbum repackage de NCT DREAM, un poco más de un año después del lanzamiento del primero, Hello Future, en 2021, y dos meses después de Glitch Mode.

Las redes oficiales del grupo ya compartieron el calendario de publicaciones para que los NCTzens se preparen para el gran lanzamiento. La fecha del comeback será el 30 de mayo con el video musical del title track, “Beatbox”, que será publicado a las 18 horas KST.

Además de los temas que ya conocíamos de Glitch Mode, y de la canción principal, se incluirán tres canciones nuevas, “To My First”, “Sorry, Heart” y “On the way”. ¡Ya queremos escucharlas!

Te puede interesar: Glitch Mode, de NCT DREAM: explora sus diferentes rostros con su nuevo álbum

***

No podemos esperar para escuchar la nueva música y ver los increíbles escenarios que NCT DREAM tiene preparados para Beatbox.

NCTzen, ¿estás listo para esta nueva era?

Comentarios

Newsletter

About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X