Comeback K-news KPop Musica

NCT DREAM te hará bailar al ritmo de “Beatbox”

NCT DREAM te hará bailar al ritmo de “Beatbox”

NCT DREAM está de regreso con “Beatbox”, canción principal de su segundo álbum repackage. NCTzen, ¡no te lo puedes perder!

Baila al ritmo del “Beatbox” con NCT DREAM

Los chicos de NCT DREAM nos llenan de alegría y energía con su nuevo tema “Beatbox”, title track de su álbum repackage de nombre homónimo. La canción tiene un estilo de old school hip hop que, como indica el nombre, utiliza un constante sonido de beatboxing, hecho por los mismos integrantes del grupo, a lo largo de esta.

El video muestra el lado más jovial y juguetón de los Dreamies, con una atmósfera reto, patinetas, sodas y una coreografía llamativa así como divertida. Este MV nos recuerda la energía alegre y jovial que caracteriza a la unidad.

Imagen tomada de Twitter

También puedes leer: Glitch Mode, de NCT DREAM: explora sus diferentes rostros con su nuevo álbum

Hay más música que escuchar en Beatbox

Además de la title track, este álbum repackage incluye otras tres canciones. “To My First” es la continuación de la serie de temas que comenzó con “My First and Last”, seguida de “Bye My First” y “Love Again”. Esta muestra a los integrantes con sentimientos más complejos y maduros, a comparación de cuándo empezó la serie.

La siguiente canción nueva es “Sorry, Heart”, producción de la “mamá” de SM Entertainment, Kenzie. Este es un tema que destaca las cualidades vocales de los integrantes, siendo la instrumentación, en su mayoría, solo una guitarra que acompaña las hermosas voces de la vocal line.

Finalmente, “On the way” es la pista que cierra el álbum con una promesa, estarán junto a sus fans, NCTzens, por todo lo que dure el camino. Seguro que NCTzens también irán junto a los Dreamies sin importar la distancia.

Te puede interesar: 5 años con NCT DREAM: de niños a adultos

***

Es así como NCT DREAM vuelve a llenarnos de emociones con su repackage Beatbox.

NCTzen, ¿qué te pareció “Beatbox”? ¿Cuál es tu tema favorito?

Comentarios

Newsletter

About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X