NMIXX: estrena su 2do single ENTWURF y el MV “Dice”

September 20, 2022
1250
Compartir
NMIXX Estrena su 2do single ENTWURF y el MV Dice.

NMIXX nos demuestra con su 2do single ENTWURF y la canción principal “Dice” que su vocal, baile y concepto no son ninguna broma.

El grupo femenino de JYP Entertainment debutó a principios del 2022 con “O.O”, recibiendo opiniones variadas del público debido a su innovador sonido y concepto. Esta vez no fue la excepción, ya que arrasó con su la canción principal “Dice”, el cual es parte de su 2do single ENTWURF y que marca su primer regreso oficial.

Te puede interesar: NMIXX habla español para sus fans en Latinoamérica

“Dice”: el nuevo comeback de NMIXX, es noise music

Las chicas de NMIXX tuvieron desde el debut un sonido muy peculiar y único acompañado de unos vocales poderosos. En este comeback, el instrumental es muy diferente a todo lo que se suele escuchar en el K-pop

Pues se trata del género noise music’, una categoría de música que se caracteriza por el uso expresivo del ruido dentro de un contexto musical. Alguno de los mejores ejemplos incluyen a “Zimzalabim” de Red Velvet o “Shut Down” de BLACKPINK. Pero, sin duda, ¡cada instrumental es única!

¿No te gustan los cambios de ritmo? ¡Toma tres!

El vocal poderoso de NMIXX se destaca en sus canciones. ¡No suenan como unas rookies! Esto, junto con el increíble nivel de producción del MV y el concepto colorido y original hacen que “Dice” de NMIXX sea un comeback irresistible.  

Además, estas chicas tienen una forma muy especial de callar a los haters. En su canción debut fue muy criticado el repentino cambio de ritmo en la canción “O.O”, en la que pareciera que son dos canciones en uno. En el caso de “Dice”, ¡el ritmo cambia tres veces!

A este paso, estos plot twists dentro de las canciones de NMIXX podrían convertirse en un sello de marca personal del grupo. ¿Crees que será así?

“COOL (Your rainbow)” un b-side imperdible

“COOL (Your rainbow)” es un b-side imperdible, con un sonido completamente pop, que nos demuestra la versatilidad de NMIXX.

Así reaccionaron sus fans

Los primeros encantados con los diversos conceptos, vocal y talento de NMIXX son sus fans NSWER, pues son los primeros en reconocer las poderosas habilidades de cada una de las integrantes. Aquí te dejamos como reaccionaron los fans a su regreso.

Te puede interesar: Radar KM BLACKPINK, NCT 127 y más comebacks

***

Tras ver a través de este primer regreso de NMIXX, nos queda más que claro que el grupo aún tiene mucho por mostrar, por lo que sus fans están a la espera de ver cada una de sus facetas futuras.

Cuéntanos K-lover ¿Ya agregaste está “Dice” a tu playlist?


Newsletter

google news



X