X

¡Por fin! ZICO está de regreso con su álbum Grown Ass Kid

July 27, 2022
821
Compartir
ZICO está de regreso con su álbum Grown Ass Kid.

ZICO está de regreso con su álbum Grown Ass Kid, luego de finalizar su servicio militar, además revela “SEOUL DRIFT” y “FREAK”.

Por: Estefania Flores

ZICO hace su regreso tras una larga pausa de dos años debido a su servicio militar obligatorio. Grown Ass Kid es el cuarto EP del artista, quien nos presentó dos escenarios distintos en sus canciones principales “SEOUL DRIFT” y “FREAK”. ¿Quieres saber más sobre su regreso? ¡Comencemos!

Te puede interesar: Playlist para recordar a Zico durante su servicio militar

¿Cuál es el significado de Grown Ass Kid?

ZICO, con este álbum, planea mostrar que para él su gusto inmutable por la música pasión y energía no se verán alteradas con el tiempo. Asimismo, el significado de Grown Ass Kid sigue esa premisa, pues de forma implícita nos cuenta que hay cosas que no cambian en el mundo aunque este siga en movimiento.

¡Así suena Grown Ass Kid!

El álbum incluye cinco canciones en las cuales ZICO participó tanto en la composición, producción y escritura de estas. Además de las dos canciones principales, “SEOUL DRIFT” y “FREAK”, encontramos tres más que complementan de forma increíble este álbum.

 “Trash Talk” es una colaboración con el productor y rapero Changmo, esta es una canción que combina a la perfección el rap de ambos artistas en compases distintos y con una mezcla de sonidos funk que la vuelven adictiva.

“OMZ Freestyle” nos habla de un depredador hambriento y rey de la jungla, buscando su presa. Esta canción es del género hip hop.

“Nocturnal animals” es una canción R&B alternativa que nos habla de cómo la oscuridad es un espacio que te absorbe de forma involuntaria y te convierte en un animal nocturno.

 “SEOUL DRIFT” una vista ciberpunk de Seúl

“SEOUL DRIFT” es una canción que mezcla dos géneros musicales, rap y electrónica. Por otra parte, su video musical que lo acompaña está ambientado en un Seúl del futuro.

La estética ciberpunk del MV sigue el significado lírico de la canción, en el que ZICO busca alejarse de todo mientras conduce una motocicleta y va al club, dejando atrás sus preocupaciones de un mundo que está en constante cambio.

Un wscenario apocalíptico en “FREAK”

La vibra animada de ZICO se concentró en “FREAK”. Pues las voces dinámicas y la melodía armonizan con el tema de la canción. Además, en el video musical nos transportan a una ciudad de geeks en la que todos se convierten en enanos debido a la conmoción de presenciar un escenario apocalíptico.

***

Sin duda, la larga espera por ZICO valió la pena, pues con Grown Ass Kid nos mostró un lado oscuro pero interesante de su música, sin dejar a un lado su característico estilo. No hay duda de que su regreso será todo un éxito.

Cuéntanos K-lover ¿Cuál fue tu canción favorita del regreso de ZICO?


Newsletter

google news