X

Proyectos para DPR en México: DREAMer, ¿ya los conoces?

October 10, 2022
2781
Compartir
Proyectos para DPR en México

¡Atención, DREAMer! Si eres de los fans a los que les gusta realizar actividades durante los conciertos de sus favs, entonces debes conocer 10 proyectos para DPR en México, que sus fans han organizado.

A menos de 3 días, un grupo de DREAMers mexicanos continúa dándole difusión a los proyectos que crearon y que realizarán durante el concierto de DPR en México, con la finalidad de agradecerles el gran esfuerzo que ha realizado el crew para esta gira.

Recordemos que DPR es un colectivo que se maneja de manera autónoma, hecho por el cual los DREAMers se sienten sumamente orgullosos del equipo, ya que lograron realizar una gira tan grande en la que visitarán cerca de 20 países y más de 30 ciudades.

¡Conoce los 10 proyectos para DPR en México!

Si quieres dejarle a los chicos un momento inolvidable, contribuir con los siguientes proyectos son la mejor forma para que los DREAMers mexicanos dejen su huella. ¿Te animas?

A continuación, los proyectos se presentarán en orden de acuerdo al avance del concierto.

1. Porra para DPR REM

Como sabemos, DPR REM también conocido como Scott, ha sido el encargado de llevar toda la logística de este tour, por eso en agradecimiento a su arduo trabajo se le dedicarán un par de porras 10 minutos antes del inicio del concierto, es decir, a las 8:20 pm.

En las imágenes pasadas, están las porras. Apréndetelas y sigue al grupo de fans que las iniciará.

2. Flores para DPR CREAM

CREAM es el encargado de abrir el concierto con su espectáculo como DJ y bajo la premisa de reconocer el talento del músico, se ha pedido hacer flores de papel para lanzarlas hacia el piso en cuanto suba al escenario. Si bien todos pueden participar, por temas de distancia se sugiere que sean las secciones de hasta el frente las que lleven a cabo la misión.

Asimismo, se pide no usar grapas, palitos de madera o algo que pueda dañar a alguien, de manera que sólo sea papel el material usado para este proyecto.

3. Show de luces

Creado originalmente por una fanbase internacional, los fans de México se han comprometido en apoyar el proyecto de luces el cual consiste en lo siguiente:

Durante los temas “Neon” y “To Myself” de DPR LIVE y “Mood” de DPR IAN, se pide a los fans que usen el flash de su teléfono con un sticker para darle color a su luz y crear así un mar de colores similar al de la temática que DPR trae en su show.

Si bien, la idea original es seguir el mapa anterior usando la luz del color que te toque según en la sección en la que te ubiques, puede resultar un poco complicado. Por eso, los fans han determinado que de no ser posible, uses el color que tengas a la mano.

4. Un mar de globos

La temática consiste en aventar globos entre los fans, estos no deben llegar al escenario para no entorpecer el show, así que simplemente es divertirte al ritmo de la música y crear un efecto cascada cuando las secciones “c” y “box” hagan llegar abajo sus globos.

Habrá 2 temas en los que se usará la misma temática.

  1. En la canción “Hula Hoops” de DPR LIVE, usando globos de colores.
  2. En el tema “Scaredy Cat” de DPR IAN, utilizando globos rojos y negros.

5. Ponte al estilo de “Yellow Cab

Es al inicio de esta canción, cuando será el momento de ponerte una peluca rosa o unos lentes como los que usa LIVE en en esta icónico video.

6. ¡Animando a DPR CLINE!

Es con el tema “Set It Off” que DPR CLINE debutó el pasado 2 de mayo, colaborando con DPR LIVE y es con la finalidad de mostrarle apoyo que los fans planean gritar su nombre 3 veces justo antes de que entre a cantar al escenario.

Esto es aproximadamente en el minuto 1 y la segunda ocasión en la que LIVE canta “burn it up, burn it up“.

7. Coreando el inicio de “So Beautiful” de DPR IAN

Al ritmo que Ian lo hace en este tema, la idea es chiflar únicamente durante el inicio de la canción, pero no te preocupes, si no sabes chiflar puedes tararear, pues lo importante es apoyar los proyectos para DPR en México.

8. Purple Sea para DPR

En relación con el show de luces, recordemos que originalmente cada ciudad tiene un color que representa su ciudad y que debe ser usado al final del tema “To Myself“, momento en el que el crew procede a tomarse la foto con el publico. Es entonces cuando se pide que todos enciendan su flash con luz morada.

Las opciones para este proyecto son llevar barritas de colores neón, poner un sticker de color morado en el flash o en su defecto utilizar una de las imágenes de colores que puedes descargar en la página del proyecto internacional. Para este último sólo debes poner al máximo el brillo de la pantalla de tu celular y mostrarlo hacia los integrantes de DPR.

9. Cielito lindo: El proyecto para DPR en México más icónico

A la par del proyecto anterior, este será el momento ideal para cantar con todo el sentimiento nuestra icónica canción “Cielito lindo”.

Es imposible negar el fuerte impacto que tiene el regional mexicano para muchos artistas extranjeros quienes se han sorprendido cuando sus fans les cantan el tema y si bien, generalmente es una melodía que no falta durante la mayoría de los conciertos, estar preparados para cantarla al unísono es la mejor opción.

10. ¿Lanzarás un Dr. Simi?

Si eres uno de los fans que ya prepararon su infaltable peluche Simi, entonces el resto de los DREAMERes, te pide que pegues en él, el siguiente código QR.

Este fue un proyecto abierto a todos los fans sin importar su país de residencia, en el que escribieron cartas de agradecimiento para DPR, mismas que serán entregadas en formato digital.

***

Si has tenido alguna duda respecto a los proyectos, las redes sociales del grupo de fans está disponible para responderlas.

Finalmente, no está de más decir que participar en los proyectos para DPR en México, son voluntarios y sólo tienen como finalidad crear una experiencia mutua en la que los DREAMers también les regalen un momento único a los chicos.

K-lover, cuéntanos en los comentarios cuál fue tu proyecto favorito.


Newsletter

google news