Idols K-news KPop

¿Qué pasó con las finalistas de Girls Planet 999?

¿Qué pasó con las finalistas de Girls Planet 999?

Desde debuts en solitario hasta modelos, las finalistas de Girls Planet 999 siguen demostrando su talento día a día. 

Por: Lina Jiménez. 

Mnet hizo vibrar a todos los fans del Kpop con el estreno de Girls Planet 999, un programa de supervivencia que reunió a jóvenes de China, Japón y Corea del Sur. 

Con cada episodio las chicas demostraron su talento para debutar en el grupo final llamado Kep1er con el tema “WA DA DA”. 

Solo 18 concursantes llegaron a la final y 9 consiguieron su debut, quedándose a un paso concursantes que también contaban con todo el potencial para convertirse en idols.

Es por ello que aquí te traemos todo lo que ha sucedido con las demás finalistas de Girls Planet 999, ocho chicas que aún se esfuerzan por conseguir sus sueños. 

Kawaguchi Yurina

Yurina fue una de las participantes más populares del programa ya que consiguió el lugar número uno en varias emisiones, sin embargo en la final fue vencida por Xiao Ting

Recientemente estrenó su sencillo “Look At Me” en compañía de Universal Music, además de estar activa en redes sociales recreando trends y conviviendo con sus fans.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 川口ゆりな (@kawaguchi_yurina_official)

Nonaka Shana

Shana también asombró a todos los fans con su dulce y delicada voz para interpretar notas altas, así como el carisma que demostró hacia sus compañeras. 

Es por ello que MLD Entertainment decidió convertirla en una de sus trainees y el 16 de junio hará su debut con el grupo de chicas LAPILLUS junto a la actriz Chanty

También puedes ver: ASTRO viaja a un mundo dulce y fresco con el estreno de “Candy Sugar Pop”

Fu Ya Ning

Ya Ning fue una de las participantes que generó controversia con Yujin, integrante Kep1er, pero al final demostraron tener una buena amistad. 

Actualmente continúa en el mundo de la música, ya que estrenó su single “NING”, donde demuestra todo su talento vocal y en baile.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 符雅凝????????????????????????♥️フㄧヤㄧニン????푸야닝 (@fuyaning_fyn)

Su Rui Qi

Rui Qi cautivó a los fans con su poderoso rap, baile y presencia escénica, lo que la llevó a ingresar al top nueve en diversas ocasiones.

Tras su salida estrenó su primer single “Phoenix”, una canción que mezcla la balada, pop y sintetizadores en compañía de la agencia ETM y Sony Music.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sury苏芮琪SURUIQI (@sury_777)

Wen Zhe

Zhe sorprendió al público con su belleza y carisma así como su versatilidad para adaptarse en canciones de diferentes estilos como rap, balada, pop y más. 

Antes de audicionar en el programa Zhe ya había debutado en el girl group chino Hickey, por ello tras su salida regresó para promocionar su último sencillo “Monkey World”. 

Kim Bo Ra

Bo Ra se caracterizó a lo largo del programa como una de las mejores vocalistas principales, ya que demostró confianza y fuerza cuando era asignada con las notas altas de cada canción. 

A pesar de perder en la final, la idol ya pertenecía al grupo Cherry Bullet, así como las ex participantes Ji Won y May, quienes recientemente estrenaron su segundo mini álbum Cherry Wish

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 체리블렛 (Cherry Bullet) (@cherrybullet)

Kim Su Yeon

Su Yeon, o mejor conocida como Sheon, fue una de las concursantes más queridas debido a su excelente habilidad en baile y canto, además del carisma que reflejó todos los días.

Por esa razón MYSTIC Story la incorporó al grupo Billie donde hizo su debut el 27 de noviembre y recientemente estrenaron la canción “Ginga Minga Yo”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Billlie (@billlie.official)

Huang Xing Qiao

Xing Qiao impresionó a los fans con sus visuales y habilidad vocal a lo largo de la competencia, logrando ingresar a la final de forma inesperada. 

Actualmente continúa en su carrera como solista colaborando con grandes artistas chinos como Yealy y Binglong, al igual que es presentadora en eventos y modelo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 黄星侨 (@lorinaxxq)

Guinn Myah

Finalmente Myah fue la participante mas joven de la competencia, su encanto y alegría enamoro a los jueces durante la competencia al igual que a los fans y tras su salida continuo en el mundo de modelaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @guinn_mn

También puedes ver: BTS: Los chicos cuentan en qué se inspiraron para elegir las canciones de PROOF

***

Es así como las finalistas de Girls Planet 999 siguen trabajando para lograr sus sueños y sorprender a sus seguidores con nuevas canciones y debuts en agrupaciones. 

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X