¿Qué pasó entre Ryan Gosling y Jimin de BTS? ¿Barbie se inspiró en el Kpop?

July 20, 2023
2006
Compartir
Ryan Gosling y Jimin de BTS usan el mismo outfit para durante "Barbie". Foto Dale Robinette y "Permission to Dance" MV.

¿Será que Ryan Gosling quiere volverse idol de Kpop? ¿O ahora existe una versión de Ken a la Jimin de BTS? Ya sea una u otra, lo cierto es que el mundo de Barbie rindió tributo a la banda surcoreana sin darse cuenta de ello. 

Por Kat HB

Ryan Gosling Jimin BTS
Park Jimin de BTS en “Permission to Dance”. Foto “Permission to Dance” MV.

No te pierdas Barbie: ¿Por qué Simu Liu tiene la mejor ‘Kenergie’ de la película?

A través de redes sociales, empezó a circular una foto donde se comparaba el icónico outfit de Jimin de BTS en Permission to Dance con uno de los tantos looks de Ken en la nueva película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling

Pero, ¿qué dijo el actor de La La Land al respecto? 

Ryan Gosling le responde a Jimin por copiar su outfit en Barbie

Ryan Gosling Jimin BTS
Margot Robbie y Ryan Gosling en “Barbie”. Foto Dale Robinette.

Con tanta promoción de la nueva película de Greta Gerwig, Barbie. ARMY se percató sobre un detalle que voló la cabeza de todos. 

En redes sociales empezó a circular una comparativo entre el atuendo de Ryan Gosling como Ken y el outfit de Park Jimin de BTS en Permission to Dance, lanzado en 2021. 

Te puede interesar FIFTY FIFTY y Simu Liu: Barbie llega con toque asiático a los estrenos de verano

Con mensajes de “Kenergie”, ARMY inundó tanto el internet que el mensaje le llegó al actor ganador del Globo de Oro, quién no se quedó de brazos cruzados y respondió. 



¿Sería que Gosling realmente había copiado el icónico look del integrante de la boyband?  

“Lo usaste primero, definitivamente lo usaste mejor”

Ryan Gosling Jimin BTS
Park Jimin de BTS en “Permission to Dance”. Foto “Permission to Dance” MV.

Con la frase “you wore first, you definitely wore best”, que en español sería un equivalente a “lo usaste primero, definitivamente lo usaste mejor”, es como Ryan Gosling le manda un mensaje a Jimin de BTS, tras admitir que el guardarropa de Ken era el mismo que el de él. 

Ryan Gosling Jimin BTS
Greta Gerwig, Margot Robbie y Ryan Gosling en “Barbie”. Foto Dale Robinette.

En el video, el actor de Barbie le expresa al integrante de la banda de Kpop que existe un código entre los Kens que dice que “si compras otro estilo de Ken, tienes que darle tu posesión más valiosa”. 

Por eso el protagonista de Blade Runner 2049 le ofreció la guitarra de Ken como su humilde oferta, asegurando que él le daría más utilidad, ya que Ken realmente no toca ningún instrumento. 

¿Será que Jimin de BTS impuso un nuevo estilo dentro de la nueva película de Barbie? ¿O más bien que Ryan Gosling se sintió un idol de Kpop al usar este estilo tan icónico para ARMY?

Cuéntanos ARMY, ¿ya te lanzaste a ver Barbie