X

¿Quién es Q the trumpet? Conoce al multi talentoso artista 

December 10, 2022
315
Compartir
quién es Q the trumpet

Descubre quién es Q the trumpet, el trompetista que te robará el corazón con sus hermosas melodías y sensacional rap.

La industria musical de Corea, además de ser un fenómeno global, se ha encargado de presentar a artistas talentosos que apuestan por ser los próximos idols que conquistarán nuestros oídos. 

Este es el caso de Q the trumpet, un solista que ha cautivado a sus fans con música pop e instrumental. Y, además de ser un idol, también se ha encargado de producir algunas canciones de su repertorio musical. 

Así mismo ha colaborado con grandes cantantes de diversos ritmos musicales, por lo que sus melodías son perfectas para cualquier ocasión. 

Si aún no sabes quién es Q the trumpet, quédate para conocer más sobre este increíble artista, tal vez ya escuchaste alguna de sus canciones y todavía no lo sabías. 

También puedes ver: Jaehyun, Jonnhy, Jungwoo y Taeil de NCT 127 se accidentan en filmaciones de Puma Korea

¿Quién es Q the trumpet? Aquí algunos datos que tal vez no conocías

Q the trumpet hizo su debut en 2018 con el tema “DUVET” y de ahí en adelante se dedicó a lanzar canciones individuales o mini álbumes, siendo “Mood Washing su segundo disco de estudio.

El estilo musical que ha definido su carrera es una mezcla de sonidos instrumentales, pop, jazz, soul y un poco de R&B, por lo tanto sus temas son adecuados para cualquier momento. 

Q the trumpet es un solista multi talentoso ya que es cantante, rapero, trompetista, creador de ritmos y productor musical, un completo todo en uno. ¡WOW! 

Esto se ve reflejado en canciones como “Complicated” y “Please, Leave Me” donde demuestra sus habilidades para rapear y tocar la trompeta o en “BOAT” donde participó en la producción. 

En 2021 fue premiado por su arduo trabajo en los VANS MUSICIANS WANTED COMPETITION, hecho ocurrido en el concierto Asia Pacific

Mood Washing es el nuevo full album del idol

Mood Washing fue creado con amor y dedicación ya que Q the trumpet tiene la intención de enviar un mensaje de consolación.

Es común saber de personas que enfrentan situaciones como la ansiedad o la impotencia, por ello el artista intenta sanar esas emociones a través de sus canciones. 

Algunos de los artistas que colaboraron en este disco fueron Hannah Jang, escritora y cantante, el rapero Olltii y el pianista de jazz SC Yun.  

También puedes ver: ¿Quién es Violette Wautier? Conoce a la brillante idol del Thai pop

***

Este idol posee diversos talentos que lo vuelven un artista genial, por lo que esperamos invada tu corazón desde la primera canción que escuches.


Newsletter

google news