X

Radar KM: BIGBANG, SUHO y los más emocionantes regresos del Kpop

April 5, 2022
1604
Compartir
Radar KM: BIGBANG, OH MY GIRL y más nos emocionan con su regreso

BIGBANG, SUHO y más artistas nos emocionan con sus regresos a la musica tras una larga pausa y nuevas propuestas.

Por: Estefania Flores

Te traemos las mejores canciones de Kpop para que las agregues a tu playlist, y que seguramente te perdiste en la semana. Desde canciones en solitario, hasta grupos que vuelven tras una larga pausa, aquí te dejamos lo mejor de Radar KM.

BIGBANG -Still Life

Una canción que marca un reencuentro emotivo y muy esperado, estamos hablando de “Still Life” de BIGBANG. Una melodía al estilo blues rock y una letra melancólica que describe el pasar del tiempo, anhelo y crecimiento.

Es así como el grupo cumple su promesa de volver en primavera tras su último lanzamiento “FLOWER ROAD” en 2018.

Te puede interesar: BIGBANG regresa a la música con “Still Life” y ¡así lo celebra el fandom!

Oh My Girl -Real Love

Después de un año de espera desde su anterior lanzamiento “DUN DUN DANCE”, Oh My Girl regresa con “Real Love” y nos sorprenden con una canción romántica. Perfecta para la primavera, endulzando nuestros oídos con sus hermosas voces, que se complementan con una mezcla de sonidos pop dance. En definitiva, en cuanto la escuches pensarás en el estilo característico del grupo.

Jackson Wang – Blow

Un solista que se desafía en cada regreso es Jackson Wang y lo demuestra con “Blow”, una canción que mezcla dos géneros aparentemente distintos: dance-pop y hard rock, que se completan a la perfección con su voz ronca y letra seductora.  Además, no podemos dejar de lado el increíble MV, que parece recrear un musical de una fiesta mística. 

Te puede interesar: Jackson Wang regresa más sexy que nunca con su single “BLOW”

Kwon Eunbi – Glitch

Kwon Eunbi recrea una atmósfera de ensueño con “Glitch”, una canción al estilo deep house y en la que nos muestra sus múltiples talentos. Con una poderosa voz y su increíble talento como bailarina que se destaca durante el dance break y lo cual se puede apreciar en su video musical.

Suho – Grey Suit

Con un emotivo regreso que nos da la bienvenida a la primavera, es como Suho nos emociona con “Grey Suit”. Una canción que explora el género rock progresivo y que se mezcla con su suave y melódica voz. La letra además habla de un mundo que era gris y se volvió colorido debido a que conoció a  esa persona especial.

NCT DREAM – Glitch Mode

“Glitch Mode” de NCT DREAM  tiene el estilo enérgico característico del grupo y que nos pone a bailar al ritmo dance hip-hop, en la que cada integrante demuestra sus poderosas voces y rap. La letra de la canción nos habla del sentimiento de quedar sin palabras cuando se ve a la persona que te gusta.

Te puede interesar: NCT DREAM se apoderará del internet con Glitch Mode

***

Sin duda, cada una de estas canciones reciben bellamente a la primavera, desde las que hablan del reencuentro, hasta las que hacen referencia al romance desbordante de esta temporada.

Pero cuéntanos K-lover, ¿cuál fue tu regreso más esperado?


Newsletter

google news