X

Revive lo mejor de BTS en “Yet To Come in BUSAN”

October 15, 2022
981
Compartir
BTS Yet To Come in BUSAN

¿Te lo perdiste? Aquí están los mejores momentos de BTS en “Yet To Come in BUSAN”, el concierto gratuito por la Expo 2030.

“Yet To Come in BUSAN”, el concierto más esperado por el fandom de ARMY, por fin llegó y la boy band sorprendió con un show espectacular acompañado de muchas sorpresas.

En punto de las 18:00 p.m (hora de Corea del Sur) la agrupación salió al escenario con toda la actitud para encender la noche al ritmo de sus mejores éxitos.

Desde cualquier parte del mundo, ARMY tuvo la oportunidad de disfrutar el show de manera gratuita a través de Weverse, Naver Now y Zepeto.

Por ello si te perdiste el increíble concierto, aquí te traemos los mejores momentos de BTS en su concierto gratuito por la candidatura de Busan para la Expo Universal 2030.

También puedes ver: BTS, BLACKPINK, SEVENTEEN y más son nominados en los AMAs 2022

Los mejores momentos de BTS en “Yet To Come in BUSAN”, el concierto gratuito por la Expo 2030

La primer presentación de “Run BTS”

Los chicos comenzaron el concierto interpretando las canciones “Mic Drop” y “RUN”, acompañados de fuegos pirotécnicos que iluminaron el estadio.

Así mismo presentaron por primera vez “Run BTS” junto a una coreografía poderosa que ARMY estaba esperando desde el día de su estreno.

Un recorrido por sus mejores éxitos

La boy band hizo vibrar nuestros corazones con algunas de sus canciones más populares como “Idol”, “Fire”, “Butter”, “Boy With Luv” y “Dynamite”, acompañados de elementos en el escenario que forman parte de sus videos musicales, como un autobús, columpios y esculturas.

La voz de ARMY se hizo escuchar en el estadio

Durante la presentación de “Forever Young” las voces de los fans presentes en el concierto amenizaron el coro de esta bella canción.

Igualmente le desearon un feliz cumpleaños a Jimin, quien le dedico algunas palabras a ARMY por sus buenos deseos.

También puedes ver: Los bailes modernos más emotivos de Jimin, de BTS 

Jin anunció su debut en solitario

Jin dedico algunas palabras para los fans y anunció que, después del exitoso comeback de J-Hope, muy pronto estrenará su primer álbum en solitario, pero hasta el momento todavía no hay alguna fecha confirmada.

El mejor momento esta por llegar

Antes de finalizar el concierto, BTS habló con los fans en relación a este show y a futuros proyectos que se acercan de manera grupal y en solitario.

Jungkook mencionó que este concierto no es el fin de BTS sino al contrario, desean seguir junto a ARMY al menos 10 años más.

Mientras que SUGA y V comentaron que estaban muy emocionados por organizar este evento y esperan que los fans lo hayan disfrutado mucho.

También puedes ver: Frases de canciones de BTS que te harán sonreír

***

Esto es un poco de lo que se vivió en el concierto gratuito de BTS “Yet To Come in BUSAN” por la Expo Universal 2030.

ARMY, cuéntanos en los comentarios, ¿cuál fue tu momento favorito?


Newsletter

google news