X

RM, de BTS, muestra la naturaleza de su corazón en INDIGO

December 2, 2022
1216
Compartir
RM de BTS INDIGO

RM, el líder de BTS, estrena su primer álbum INDIGO, donde presenta una exposición de los colores que iluminan su corazón.

Kim Namjoon, mejor conocido como RM de BTS, hace su debut en solitario con su primer álbum INDIGO, un disco que muestra su verdadero ser a través de 10 mágicas canciones. 





Fue en 2019 cuando el idol comenzó el proyecto de INDIGO, trabajando en la composición, diseño y más para capturar sus pensamientos y esencia que lo definen como persona. 







Para contrastar con Mono, su segundo mixtape, RM utilizó el color natural de los jeans como identidad de un álbum único y vital que refleje sus emociones a los fans de forma más cercana. 

Es así como el líder de BTS, en colaboración con otros artistas, abre su primera exposición musical auto-curadora que no te puedes perder. 

También puedes ver: MAMA 2022: J-Hope, IVE, ITZY y más presentaciones (día 2)

RM se sincera con sus pensamientos y emociones en el MV de “Wild Flower”

RM le dio la bienvenida a ARMY, con el MV de “Wild Flower” un tema nostálgico, sincero y poderoso donde expresa todas las emociones que ha guardado en su corazón.  

A través de las letras, RM hace mención que si bien es famoso también es un hombre que tiene altibajos en la vida y por lo tanto no siempre es perfecto. 

Sin embargo la energía, la persistencia y el amor por lo que se hace puede llevarnos a alcanzar nuestros más grandes sueños.

En compañía de la voz de Youjeen, el idol muestra un MV rodeado de paisajes naturales y fuegos artificiales que contrastan con el caos de la fama, siendo toda una obra de arte.

RM, de BTS, estrena INDIGO en colaboración con TABLO, Anderson Paak y más

El idol nos sorprendió con varias colaboraciones para su primer álbum de estudio, asimismo utilizó diversos ritmos musicales que le dieron personalidad y color a cada canción. 

Comenzando con “Yun (con Erykah Badu)”, “Still Life (con Anderson Paak)” y “All Day (con TABLO)” que son temas suaves y animosos con sonidos de R&B y pop.

Para continuar con “Forg_tful (con Kim Sawol)” y “Closer (con Paul Blanco y Mahalia)” con ritmos suaves, repetitivos y relajantes, perfectos para un momento de paz. 

Mientras tanto en “Change pt.2”, “Lonely” y “Hectic (con Colde)” RM cambia drásticamente al usar sintetizadores con sonidos de hip-hop, pop y electrónica para hacer vibrar nuestros corazones.

Finalmente en “No.2 (con Park Jiyoon)” el solista regresa a una balada acompañado del piano y la guitarra para cerrar su magnífica e impresionante exposición musical.  

https://open.spotify.com/album/08HCdXZVN72S2vpIT9DKhU?si=Lvxm02wfS46TWheHfoq30w

También puedes ver: 12 Frases de BTS para ARMY

***

Así es como RM, de BTS, deslumbra con su ser más natural en INDIGO, su primer álbum en solitario. 

ARMY, cuéntanos, ¿cuál fue tu canción favorita?


Newsletter

google news