¡Rosalía se declara fan de LISA de Blackpink!

March 29, 2022
3424
Compartir
Rosalía fan de LISA

Rosalía compartió abiertamente que es fan de LISA, la rapera de Blackpink. ¿Será que pronto tendremos una colaboración?

Por: Daniela Granados

Tras el lanzamiento del nuevo álbum de Rosalía, Motomami, el cuál tiene significativas referencias a la cultura japonesa, dejándonos en claro el gusto de la cantante por la misma, muchos de nosotros nos hemos preguntado si la interprete de “SAOKO” sólo tiene inclinación por lo japonés o si se puede generalizar a nivel asiático.

Tal vez puede interesarte: Motomami: metamorfosis y arrebato a la cultura pop japonesa de Rosalía

https://www.instagram.com/p/CbsvpsVMksM/

Si bien, aún no conocemos la respuesta exacta, tenemos un dato seguro y ese es que:

¡Rosalía sabe de Blackpink y es fan de LISA!

Lo anterior se ha confirmado en una reciente entrevista a Rosalía en Radio Disney, donde hablaron sobre su nuevo álbum, mismo que debido a su integración de contenido nippon, le realizaron una pregunta que probablemente muchos nos hemos cuestionado y es si le gustaría hacer algo asiático, a lo que respondió lo siguiente:

“Me gusta mucho LISA, soy fan de ella”

Por su parte, la entrevistadora preguntó también sobre la posibilidad de que se dé algo, insinuando una posible colaboración, a lo que Rosalía se limitó a responder que “hay que dejarlo al destino”, no sin finalizar elogiando los dotes de baile que tiene la integrante de Blackpink, así como su gran talento.

Tal vez quieras leer: Los mejores dance performance de Lisa de BLACKPINK

Y no es para menos, pues si todos podemos estar de acuerdo en algo, es precisamente en sus increíbles movimientos de baile, sin embargo, no deja de sorprendernos que la cantante española se haya declarado abiertamente fan de LISA.



De una Motomami a otra Motomami

¡Eso no es todo! Rosalía también le regaló su nuevo disco junto a un increíble casco, agregando una carta con dedicatoria:

“De una Motomami a otra Motomami” y la palabra “Abrazo”, éste último escrito en coreano.

Asimismo, LISA se encargó de presumirnos su super kit, a través de sus historias de Instagram. ¿Será esto el inicio de una colaboración?

***

K-lover, déjanos saber en los comentarios si te gustaría que las cantantes tuvieran una colaboración.