¡Se nos casa! Kim Hyun Joong anunció su matrimonio y así lo celebra Henecia

February 27, 2022
5218
Compartir
kim hyun joong anunció su matrimonio en su concierto what i want to say

¡Kim Hyun Joong compartió con sus fans que contraerá matrimonio! Y si te preguntas quién es su novia, aquí te decimos. 

El actor y cantante, Kim Hyun Joong es uno de los artistas surcoreanos más reconocidos a nivel internacional gracias a su entrañable papel de “Ji Hoo” en el exitoso Kdrama, Boys Over Flowers, así como por su participación en la boyband, SS501

Con los éxitos que alcanzó en los primeros años de carrera el idol se colocó como uno de los favoritos de los fans. Sin embargo, en 2014 se vio envuelto en una controversia con su ex pareja, misma que duró hasta 2017. 

Tras este periodo, se dedicó a lanzar álbumes donde participa en la composición y producción, y realiza conciertos tanto presenciales como online para tener una relación cercana con sus fans y compartir sus proyectos. ¡Y esta vez los sorprendió con una gran noticia! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KIM HYUNJOONG (@hyunjoong860606)

Puedes leer: ¿Kim Hyun Joong tendrá concierto gratis? Te decimos cuándo y dónde verlo

Kim Hyun Joong anuncia su matrimonio en medio de su concierto 

En su más reciente concierto, What I Want To Say, el cual se transmitió de forma gratuita a través de YouTube, el idol conquistó a Henecia con sus mejores canciones. Pero avanzada la presentación dijo: 

“No sé cómo decirte esto, tomé la decisión de caminar mi vida futura con la persona que estuvo a mi lado durante los momentos más difíciles y duros”.

El intérprete de “Because I’m Stupid” aseguró que quería comunicarlo durante el concierto, ya que se siente muy agradecido con sus fans y espera que lo sigan apoyando en este nuevo camino. 

Después de su musical, apareció un mensaje escrito por él tanto en coreano como en inglés, japonés. En este escribió que era una historia difícil de contar, pero que debía hacerlo por el apoyo y cariño que recibe: 

“Tengo a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida”. 

El cantante aseguró que por la situación actual no se llevará a cabo una ceremonia, por lo que será una unión privada. Pero, ¿con quié se va a casar? De acuerdo con su agencia, la novia de Kim Hyun Joong no es una celebridad, por lo que pidieron a sus seguidores ser cautelosos,  comprensivos y, sobre todo, apoyar a la pareja. 

Además agregó que el cantante de 35 años seguirá lanzando música y proyectos para su fandom. ¡Genial!

Puedes leer: Henecia, descubre cómo puedes hacer que Kim Hyun Joong regrese a Latinoamérica

¡Así reaccionó Henecia a la noticia! 

Henecia inmediatamente tomó las redes sociales para felicitarlo, recordándolo como el dulce chico secundario que enamoró a toda una generación de fans del hallyu

Puedes leer: Kim Hyun Joong llega a TikToK, ¡corre a seguirlo!

Aunque no se revelaron los detalles del día en que Kim Hyun Joong contraerá matrimonio con su novia, sus fans esperan que lleven una vida feliz y llena de amor. 

¡Muchas felicidades a nuestro “Ji Hoo”!


Newsletter

google news



X