Selena Gómez aprende a cocinar un taco coreano

August 14, 2020
1162
Compartir
Imagen: Medium

Selena + Chef es un programa de cocina protagonizado por Selena Gómez. En cada capítulo ella es guiada remotamente por chefs internacionales para cocinar sus mejores platillos.

Por Paty Pérez

Ayer se estrenó por HBO Max el nuevo programa de cocina conducido por la cantante Selena Gómez, donde pone a prueba sus habilidades gastronómicas desde la comodidad de su casa.

Son 10 episodios en los cuales un chef vía remota la ayuda a preparar su delicioso platillo. Entre ellos el chef coreano Roi Choi, con su taco coreano y la chef de raíces japonesas Candice Kumai. 

Sin embargo, tal como se menciona en el trailer del programa, se trata de prueba y error. ¿Será que Selena pueda con tales combinaciones latinas y asiáticas? 

https://www.instagram.com/tv/CDhIsp4DfhG/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Soy Selena Gómez y en serio amo comer, pero no soy la mejor cocinera. Así que le pedí a 10 de los mejores chefs que me enzeñaran.

Estoy muy emocionada por aprender de estas leyendas. Ellos estan en su casa, yo estoy en la mía y vamos a ver si logramos hacer comida juntos” expresa en el trailer del programa.

Aparte de ramen de miso picante, donas y suflé de queso, Selena Gómez también cocinó el famoso taco coreano de carne picante o Kogi. Especialidad del chef  Roy Choi.

https://www.k-magazinemx.com/es-oficial-blackpink-revela-colaboracion-con-selena-gomez/

¿Quién es Roy Choi?

Roy Choi es un chef de nacionalidad coreana que se crió en Estados Unidos. Revolucionó la comida mexico-coreana al crear el Kogi o taco coreano en 2008.

Estas delicias, como su nombre lo dice, son tacos pero con un relleno peculiar. Desde carnitas de cerdo con salsa dulce-picante hasta el exquisito taco de costillas al estilo coreano, acompañado de cebolla, cilantro y una salsa que incluye chiles mexicanos y coreanos.

La creatividad de este chef no para ahí. En sus food trucks los clientes tienen un menú extenso donde destacan los tacos de tofu, carnitas y quesadillas de kimchi.

https://www.instagram.com/p/BwKWMYyHMnh/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

No en valde Netflix puso los ojos en él y le permitió tener su propia serie documental de nombre The chef show. 

¿Deseas saber más de este grandioso chef? checa nuestra nota sobre él.


Newsletter

google news



X