X

SEVENTEEN nos conquista con su nuevo sencillo “Darl+ing”

April 16, 2022
3233
Compartir
SEVENTEEN nos conquista con su nuevo sencillo “Darl+ing”

SEVENTEEN nos conquista con su nuevo sencillo “Darl+ing” en colaboración con Apple Music y marcando así su debut en inglés.

Por: Estefania Flores

SEVENTEEN lanzó su primer sencillo completamente en inglés “Darl+ing”, la cual es un prelanzamiento de lo que veremos en su próximo álbum que será revelado en mayo.  Por otra parte, esta canción se realizó en colaboración con Apple Music, con el fin de capturar el corazón de todos sus fans alrededor del mundo.

Te puede interesar: Seventeen: De la A a la Z

Los genios detrás de la composición

En esta ocasión, SEVENTEEN nos sorprendió una vez más al revelar a los genios detrás de la composición de su sencillo en inglés, que estuvo a cargo de dos conocidos compositores del grupo.

El primer genio revelado como líder del equipo vocal y productor de álbumes fue Woozi, integrante del grupo, haciendo que esta canción sea aún más especial para las fans.  Como segundo genio detrás de esta canción, tenemos a la cantante y productora Byeongeun que participó en la composición y escritura de la letra para completar “Darl+ing”.  

Y como resultado tenemos una canción pop con un coro mínimo, pero adictivo y un sonido de sintetizador vocal único. Por lo cual “Darl+ing” resulta ser una canción que no podrás dejar de escuchar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vernon 버논 (@vernon_98)

Significado detrás de “Darl+ing”

“Darl+ing” tiene un significado especial detrás de su nombre, el cual parte de una palabra que se usa para nombrar a un ser querido especial y al agregar un signo de más (+) a la mitad, el mensaje que se envía es: “Encontrémonos y seamos uno, tan perfecto como tú y yo”. 

Además, la letra que compara el significado de “nos volvemos perfectos solo cuando somos nosotros”, haciendo referencia al cálido sentimiento de amor entre dos personas especiales.

Expectativas para SEVENTEEN

Con su primer sencillo en inglés, SEVENTEEN planea ingresar al mercado global de forma activa y promocionar más allá de Corea.  Comenzando por las nuevas historias que contarán en el futuro, lo cual ha elevado las expectativas para su regreso en mayo. Por otra parte, el grupo espera que el mensaje de su música llegue de forma sincera a sus fans alrededor del mundo y puedan escucharlos desde cualquier lugar.

Te puede interesar: ¡SEVENTEEN llegará a los cines de todo el mundo con su película Power of Love!

***

En definitiva, SEVENTEEN nos conquista con su nuevo sencillo “Darl+ing” y sabemos que su mensaje de amor llegó de forma correcta a sus fans. 

Cuéntanos K-lover, ¿ya tienes a “Darl+ing” en tu playlist?


Newsletter

google news