SF9 nos regala un eye candy con su comeback “SCREAM”

July 13, 2022
1703
Compartir
SF9 regresa con un tema de verano SCREAM

SF9 regresó este mes con “SCREAM”, un refrescante tema muy ad hoc a la temporada veraniega. 

Una de las temporadas más esperadas por todos ya está aquí: ¡el verano! Y es que sólo significa vacaciones, diversión y mucha música. En esta ocasión, los chicos de SF9 regresaron con un álbum que promete ser el soundtrack perfecto para estos días calurosos y de descanso.

“SCREAM” es el tema principal de su undécimo mini-álbum llamado THE WAVE OF9, y en poco más de 20 minutos que dura este material, puedes sentir como todos tus sentidos se refrescan. ¡Aquí te contamos de qué va su comeback!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SF9 (@sf9official)

Puedes leer: 10 canciones de SF9 que debes tener en tu playlist de Kpop

“SCREAM”, la canción de verano que nos regala SF9 

En algún momento todos hemos querido escapar de la rutina o buscar nuevas experiencias, es por eso que el grupo lanzó “SCREAM”, como una manera de escapar de lo ordinario y disfrutar de un verano con la mejor compañía y con un ritmo que te hará mover de pies a cabeza.

Pero si algo nos da SF9 con cada una de sus entregas es su sensualidad natural, y esta vez no fue la excepción, pues a pesar de ser una canción bastante relajada y con un sonido dance R&B, lograron un concepto brillante y seductor. ¡Un eye candy para todas sus Fantasy!

“Como rockstars, somos young and free”

Su MV muestra a seis de los integrantes, Jaeyoon, Dawon, Zuho, Taeyang, Hwiyoung y Chani en un set que asemeja un parque acuático y unas canchas de basquetball. Además de unos fits súper ligeros y llenos de color.

En cuanto al resto del álbum. encontramos temas como “OK OK”, “Summertime Bounce”, “Driver”, “Crazy Crazy Love” y “Butterfly”, todas con un ritmo que te mantendrán bailando de principio a fin, pues combina sonidos divertidos y las voces maduras de los miembros.

Puedes leer: SF9 aprende español en Hola School

Así apoyó Fantasy al grupo en este comeback 

Este comeback fue muy diferente a los anteriores por la falta de tres miembros. Recordemos que Youngbin e Inseong se encuentran cumpliendo con su servicio militar obligatorio, mientras que Rowoon está cumpliendo con su agenda como actor, lo que le imposibilitó unirse a este álbum.

A  pesar de esto, el fandom no dudó en apoyar el esfuerzo del resto del grupo y reproducir “SCREAM” y el resto de las canciones de SF9.

Fantasy, ¿qué te pareció este comeback?


Newsletter

Newsletter



X