El CEO de SM Entertainment, Lee Soo Man, dio a conocer que se reunió con la empresa Intel Studios para producir contenido inmersivo de alta tecnología, asociación que va a permitir disfrutar de conciertos de Kpop en 360 grados.
Intel es una corporación multinacional americana especializada en tecnología con más de 50 años de experiencia en el mercado. En enero del 2018 anunciaron la creación de Intel Studios, el cual es un domo de 44 pies y 96 cámaras 5K de alta resolución.
https://www.k-magazinemx.com/sm-entertainment-da-un-gran-paso-al-mercado-americano/
Este domo permite a los directores filmar acciones por todas las direcciones, y que Intel llama “captura volumétrica”. La información genera un entorno virtual en 3D desde múltiples perspectivas.
Esta asociación marcará una nueva etapa en la producción de contenido dentro del Kpop. ¿Será la tecnología inmersiva el siguiente escalón al que ascienda la industria del entretenimiento surcoreano?
Por ahora queda claro que Lee Soo Man sigue apostando por el futuro y la innovación de la industria a través de la tecnología, pero habrá que esperar para ver los resultados entre SM Entertainment e Intel Studios, quienes sin duda revolucionarán la manera de consumir el Kpop.
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…
Rosé, vocalista de la banda de kpop BLACKPINK, anuncia su primer álbum de estudio ‘rosie’…
This website uses cookies.
Deja un comentario