SMMT debutó en H1GHR MUSIC con su EP Mr. Hollywood

September 5, 2022
444
Compartir

H1GHR MUSIC, ha debutado al productor y dj, SMMT, con un EP titulado Mr. Hollywood en el cual colaboraron grandes músicos como son Jay B, pH-1, Sik-K y más. ¡Continua leyendo para conocer los detalles!

El pasado 31 de agosto, H1GHER MUSIC debutó al productor SMMT con su primer EP, Mr. Hollywood, en el cual encontramos 6 grandes composiciones donde participaron cantantes y raperos de su misma compañía, así como otros allegados de su círculo social.

¿Quienes son los talentos que colaboraron en Mr. Hollywood?

Knock Knock” se encuentra como tema principal, aquí el productor nos regala una vibra relajada y seductora, con una colaboración bien pensada con el rapero pH-1 y la cantante Moon Sujin, cuyas voces se acoplan a la perfección con esta melodía.

Otra de las canciones más populares en Mr. Hollywood, ha sido “I’ll Be Fine“, una poderosa colaboración con Jay B, cuya composición pareciera estar hecha específicamente para el integrante de GOT7, cuya interpretación queda perfecta para ponernos en plan chill out.

Puede interesarte: 13 canciones coreanas para mantener una energía chill

Mr. Hollywood es un EP que vale la pena escuchar completo, ya que cada canción tiene un ritmo que logrará atraparte y sin duda ponerte de buen humor.

Asimismo, entre las colaboraciones que tienes que escuchar, se encuentra la participación de BIG Naughty, Sik-K, LOCO, Mirani, Ace Hashimoto, SUMIN y Blase.

Por su parte, el productor, por medio de un comunicado de prensa dijo que Mr. Hollywood se describre como un “homenaje a las inspiraciones musicales de SMMT mientras crecía”, agregando también su cometido en dicho EP.

“Traté de recrear los sonidos antiguos en ritmos modernos para crear un producto atemporal sin fecha de caducidad”

¿Quién es SMMT?

Por si acaso no lo conocías, Jung Sungmin o SMMT, es un productor de 29 años, el cual se unió a H1GHR MUSIC desde el 2017 y ha participado como productor en los álbumes de H1GHR: RED TAPE y H1GHR: BLUE TAPE, así como de dj, en giras al lado de los raperos Sik-K y pH-1.

Además, SMMT pertenece al crew de K-HH YELLOWS MOB“, del cual forman parte músicos como Coggie, Sik-K, GroovyRoom, entre otros.

Tal vez quieras leer: 10 rolitas de KHH para sacudir las caderas sin control

***

K-lover, ¿Conocías a este talentoso productor? ¡Déjanos saber cuál fue tu canción favorita!


Newsletter

google news



X