X

SUPER JUNIOR celebra con E.L.F. su 17 aniversario

November 6, 2022
348
Compartir

SUPER JUNIOR celebra 17 años como grupo con E.L.F. como invitado especial. Te compartimos las bellas palabras del grupo hacia sus fans.

Cada 6 de noviembre se celebra el aniversario de debut de los indudables reyes del Kpop, SUPER JUNIOR. En esta ocasión, el grupo celebra 17 años juntos y le dedica unas palabras a E.L.F..





SUPER JUNIOR dedica unas palabras para E.L.F por su 17 aniversario

Por medio de las redes sociales del grupo, cada integrante compartió unas la imagen de un pastel y unas palabras para sus fans. ¡Te mostramos qué dijeron!







LEETEUK

Primero va el líder del grupo, LEETEUK. La imagen de su pastel está acompañada de un mensaje que llena de esperanza a todo el fandom. Un simple “Sigamos juntos es el futuro” es todo lo que E.L.F. puede pedir.

HEECHUL

En el caso de HEECHUL, su mensaje dice “Nuestros sentimientos son los que importa, ¿verdad?”. Y efectivamente, lo que más importa son los sentimientos de felicidad y orgullo que comparten entre el grupo y E.L.F..

YESUNG

El vocalista, YESUNG, también compartió un mensaje sobre el futuro del grupo. Él pide a sus fans, “Seamos felices por más tiempo.”. Sabes que mientras SUPER JUNIOR siga, E.L.F. estará más que feliz de seguir a su lado, ¿no?

SHINDONG

Por su parte, SHINDONG fue claro y conciso con un “Feliz aniversario 17”. Y es que, ¿qué más hay de decir? Se trata de un día de celebrar la increíble carrera del grupo junto a sus fans.

EUNHYUK

El bailarín del grupo, EUNHYUK, puso en su nota: “Gracias siempre, te amo.”. E.L.F. no podría estar más de acuerdo, pues es así de simple. El amor y agradecimiento a todo lo que SUPER JUNIOR hace es para siempre.

¡Así celebra SUPER JUNIOR su 17 aniversario junto a E.L.F.!

DONGHAE

Así como los demás integrantes, el mensaje de DONGHAE es claro y al punto: “Gracias y te amo.”.

SIWON

El visual del grupo, SIWON pidió en su comentario: “Sigue amando a SUJU”. Sabemos que E.L.F., se lo pidan o no, siempre estará ahí para apoyar a SUPER JUNIOR.

RYEOWOOK

Al igual que el líder, RYEOWOOK invitó a sus E.L.F. a seguir estando a su lado en el futuro. Una tarea sencilla para E.L.F., ¿verdad?

KYUHYUN

Por último, el maknae del grupo, KYUHYUN compartió: “No te canses. Vayamos más lejos.”, dejando claro a E.L.F. que 17 años es una pequeña parte de todo lo que SUPER JUNIOR está por hacer.

SUPER JUNIOR 17 aniversario: ¡Así lo celebro E.L.F!

***

Es con estas palabras que los integrante de SUPER JUNIOR conmemoran su 17 aniversario junto a E.L.F.

Dinos, ¿tú qué le dirías a ellos?


Newsletter

google news