Super Junior: Se presentará en el KAMP LA

September 22, 2022
392
Compartir

El festival de K-pop KAMP LA que se llevará a cabo en octubre, anunció a Super Junior como invitado.

Recientemente Super Junior lanzó su 11vo álbum Vol.1 “The Road : Keep on Going”, el cuál se destacó por su canción principal “Mango”. A la par comenzaron su gira por Asia que arrancó en su país natal, Corea del Sur. Pese a su apretada agenda el grupo ícono del K-pop llegará a los Estados Unidos en KAMP LA el próximo mes.

Te puede interesar: Las mejores reacciones de elf por mango

¿Qué es el festival KAMP LA?

KAMP LA es un festival de K-pop que tuvo su primera edición en Singapur en el 2019, pero debido a la pandemia se detuvo.

El anuncio de su edición 2022 causó emoción y expectativa entre los fanáticos, ya que podrán ver a sus artistas favoritos tras más de dos años sin conciertos presenciales.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

KAMP LA se llevará a cabo durante dos días llenos de música y artistas K-pop, el 15 y 16 de octubre respectivamente. Este tendrá lugar en el Rose Bowl Stadium en Pasadena, California.

Super Junior: Se presentará en el KAMP LA y más artistas confirmados

Además de Super Júnior, los artistas que estarán presentándose durante el festival son BAMBAM, IKON, Kai, asepa, Epik High, MOMOLAND, ZION. T, Taeyeon, y más.

Expectativas de E.L.F.

En agosto, Super Junior recibió grandes elogios de los fanáticos por sus presentaciones en SMTOWN LIVE 2022, ya que fue la primera vez en los últimos 5 años en que el grupo hacía una presentación de esta clase.

A su vez el grupo participó tanto en el concierto SMTOWN LIVE con sede en Suwon, como en Tokio, donde cantaron varios de sus éxitos entre estos “SORRY SORRY”.

Te puede interesar: Esto pasó en SMTOWN LIVE: SMCU EXPRESS Human City SUWON 2022

***

Desde su debut, el camino de Super Junior ha mantenido su valor inalterable, permaneciendo fuerte en la escena musical mientras demuestra sus nuevas facetas. El grupo se prepara para tener varias sorpresas este próximo año.

Cuéntanos K-lover, ¿E.L.F. están emocionadxs?


Newsletter

google news



X