Super Junior viaja a la época rockabilly en “Don’t Wait”

June 29, 2022
996
Compartir
Super Junior Don't Wait

Super Junior estrenó el MV de “Don’t Wait” con un concepto retro y original, además de que las risas no faltaron entre los fans.

Por: Lina Jiménez.

Super Junior regresa a los escenarios para cautivar a ELF con el estreno de su 11° álbum The Road: Keep on Going el próximo 12 de julio y así, dar la bienvenida al verano con un estilo retro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우린 슈퍼주니 어! 예요???? (@superjunior)

El boy group icónico del Kpop está por comenzar su gira mundial SUPER SHOW 9: ROAD acompañada de un nuevo comeback con cinco canciones originales, siendo “Mango” el tema principal. 

Y para ir calentando motores junto a ELF estrenaron el MV del tema “Don’t Wait”, una canción divertida y fresca con giros inesperados que no dejarás de escuchar.

También puedes ver: ¿Super Junior vendrá a México? ¡Conoce todo sobre el Super Show 9!

Super Junior regresa a la época retro en el MV de “Don’t Wait” 

La boy band utilizó en sus outfits, escenarios y ritmo el concepto del rockabilly, un subgénero del rock and roll y country en los años 50 que representó a estrellas como Elvis Presley

Al agregar el ritmo del Kpop, Super Junior demostró la versatilidad y originalidad de sus canciones, además de mantener la esencia alegre y encantadora que los caracteriza. 

“Don’t Wait” es una canción que refleja el nerviosismo de conocer a otra persona, en este caso una chica, sin embargo el grupo demuestra confianza y apoyo en sus letras para lograr ese objetivo. 

Finalmente, Super Junior reveló el enigma que todos sus fans estaban esperando, pues la invitada especial que causó sensación fue nada más, y nada menos, que el querido líder, Leeteuk.  

Y las risas y memes no faltaron en “Don’t Wait”

El fandom de ELF no tardó en expresar su alegría y emoción por el estreno anticipado de “Don’t Wait”, agradeciendo al grupo por el amor que reflejan en sus canciones. 

De igual forma, apreciaron la belleza de Leeteuk sin importar el género, comparándolo con los demás integrantes por quién resulta ser la mujer más preciosa del grupo icónico de la segunda generación. 

También puedes ver: ELF espera el comeback de Super Junior ¡con los mejores memes! 

Es así como Super Junior causó sensación entre los fans con su concepto alegre y retro en el MV de “Don’t Wait”, por ello no podemos esperar más para escuchar su álbum completo.

ELF, cuéntenos, ¿cuál fue su momento favorito del video?


Newsletter

Newsletter



X