¡T1419, los hermanitos de MOMOLAND, vienen a México!

June 30, 2022
5319
Compartir

SEÚL, COREA DEL SUR. Sí, así como lo lees, T1419 llega a México por primera vez y para promocionar su primer sencillo TOTALMENTE en español, “El Sol se va apagar” (“When the sun goes down”).

T1419, los rookies de MLD Entertainment y los hermanitos de MOMOLAND, llegarán a México más pronto de lo que imaginan. ¿El motivo? Para promocionar su más reciente sencillo que la agrupación trabajo en el idioma de sus fans hispanohablantes.

Esto es algo único para las fans mexicanas del Kpop y su fandom, ya que nuestro país ha sido considerado para esta promoción por primera vez.

Zero, Kairi, NOA, Sian, LEO, Kevin, Gun Woo, ON y KIO, desde su inicio en los escenarios nos han sorprendido por su arduo trabajo y exposición en diferentes mercados como el americano y el latino.

T1419 baila al ritmo de Daddy Yankee y él responde… ¿Habrá próxima colaboración?

Su primer single en español, ¡lo amamos!

La banda debutó con canciones como  “ASURABALBALTA” y “Butt Out”. Y en esta ocasión los chicos nos apuestan por el toque latino.

Previamente ya los habíamos visto bailando y haciendo challenge de TIKTOK porque al parecer están fascinados de algunos artistas latinos, entre ellos el cantante Daddy Yankee. ¡Pero en esta ocasión se arriesgaron y apostaron por este sencillo!

“El Sol se va apagar”, en inglés “When the sun goes down”, es una pieza que sin duda nos pondrá a bailar, ya que tiene una base tropical y dance que la hacen perfecta para este verano. Además, la canción nos promete ver una coreografía llena de energía, muy al estilo que nos tienen acostumbrados,  y con un toque latino.

¡T1419 y su amor por la música latina!

La boyband ya nos había dado algunas pistas de su amor por la música latina, en diversas ocasiones han realizado covers del cantante Daddy Yankee y que además nos dejaron verlos experimentar con el idioma, tal como hicieron enla canción “Campeón” en donde escuchamos sus voces en español.

***

Por otro lado, se prevé que la boyband, T1419, esté llegando a Ciudad de México el próximo martes 5 de julio y donde se contempla su agenda de promoción de su nueva canción en español “El Sol se va apagar” y que acercará al grupo con sus fans mexicanos. ¿Listos para ver a T1419 en nuestro país?

Te puede gustar: T1419 estrena “El Sol se va apagar” su nueva canción ¡completamente en español!

¿Te gustó está noticia?

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y no te despegues qué pronto tendremos más noticias.