X

“The Astronaut” de Jin, de BTS, aterriza en el corazón de ARMY con su MV

October 28, 2022
864
Compartir
The Astronaut Jin MV

“The Astronaut” de Jin, de BTS, llega con un MV conmovedor y mágico que conquistará los corazones de ARMY.

¡Llegó el gran día! Jin, de BTS, hace su increíble debut en solitario con “The Astronaut”, una canción dulce y especial que expresa todo el amor del idol por el fandom de ARMY.





Antes de partir al Servicio Militar, Jin junto con la banda británica Coldplay trabajaron arduamente en un tema que refleja la esencia del solista a través de un MV conmovedor que te sacará algunas lagrimas.







Por ello, aquí te mostramos los momentos más conmovedores y especiales en “The Astronaut”, la canción de otoño que no dejarás de escuchar.

https://twitter.com/MTV/status/1585846451472662530?s=20&t=MzWEbmMENYcdKoZrMCcfug

También puedes ver: ¡El concierto de Jin de BTS y Coldplay se proyectará en el cine!

“The Astronaut” de Jin, de BTS, guía el buen camino para ARMY en el MV

“The Astronaut” es una canción refrescante de synth pop y rock que aumenta sus sonidos gradualmente, acompañada de la sensible voz de Jin con los coros amenizados por Chris Martin.

Las letras del tema fueron compuestas por Jin cuya intención fue expresar el amor que tiene por ARMY, ya que siempre lo han apoyado e iluminado en cualquier lugar.

https://twitter.com/Shinemichm/status/1585850368860524544?s=20&t=MzWEbmMENYcdKoZrMCcfug

El MV de “The Astronaut” narra la historia de un viajero sin rumbo que debe regresar al espacio, sin embargo al descubrir el cariño de familia decide quedarse en la tierra para ser feliz.

También, a lo largo del video hay un cameo de Chris Martin, posters con alusión a BTS y palabras en braille, como ARMY, que vuelve el tema aún más significativo e inclusivo.

https://twitter.com/stephany_bts7/status/1585850063368192000?s=20&t=MzWEbmMENYcdKoZrMCcfug

Así reaccionó ARMY al estreno del MV de “The Astronaut”

Tras el debut de Jin, poco tardo ARMY en acudir a las redes sociales para expresar sus emociones por el video musical, ya que el amor del idol por los fans es evidente.

Igualmente, reconocieron el trabajo musical presentado por el artista, prometiendo que siempre estarán apoyándolo sin importar la distancia de los próximos meses.

https://twitter.com/vminiecats/status/1585850096838746113?s=20&t=MzWEbmMENYcdKoZrMCcfug

También puedes ver: Los MAMA 2022 revelan la lista de presentaciones en vivo

***

“The Astronaut” la nueva canción de Jin, de BTS, aterrizó para conmover los corazones de todos los fans a través de un MV nostálgico y lleno de amor.

ARMY, dinos en los comentarios, ¿qué te pareció la canción?


Newsletter

google news