X

THE8 de SEVENTEEN: 8 talentos que muestran que sus capacidades no tienen límite

November 7, 2022
235
Compartir

Así como su nombre lo indica, THE8 de SEVENTEEN es un idol lleno de talentos y posibilidades infinitas. Conoce ocho habilidades suyas que te sorprenderán.

THE8, integrante de SEVENTEEN, demuestra cada vez más lo multi-talentoso que es. Desde las cosas típicas de un idols, hasta una que otra habilidad sorpresa, nunca deja de mostrarnos porque su nombre significa “habilidades infinitas”.





Conoce 8 talentos de THE8 de SEVENTEEN

1. Una voz dulce y encantadora

Comenzando con un básico para cualquier idol, THE8 nos encanta una y otra vez con su dulce y delicada voz. Un gran ejemplo es con “海城 (Hai Cheng)”, canción donde nos llenó de emociones mientras cantaba sobre su hermosa ciudad natal.







2. Un bailarín multidisciplinario

No por nada es parte del performance team de SEVENTEEN. Una y otra vez nos muestra su esfuerzo, pasando del b-boying al hip hop a un estilo más contemporáneo. ¡No hay nada que no pueda bailar!

3. Todo un compositor prometedor

Aunque no tiene tantas composiciones, no podemos negar que las piezas que THE8 nos han tocado el corazón. Entre las canciones donde tiene crédito de compositor están “Side By Side”, “Falling Down” y “Hey Buddy”.

Jeonghan, de SEVENTEEN: ¿Ángel o maestro del caos?

¡Otros talentos de THE8 de SEVENTEEN!

4. Maestro de los idiomas

Si no conocieras a THE8 y los escucharas hablar, seguro creerías que es coreano, pues su manejo del idioma es impecable. Más de una vez lo verás corregir la gramática de los demás.

5. Su súper poder: saltar muy alto

Una habilidad que ni él sabía que tenía. Durante una de las apariciones de SEVENTEEN en KNOWING BROS los integrantes intentaron saltar sobre unas plataformas, siendo eliminados si no lograban pararse en ellas. Inesperadamente, THE8 fue el integrante que quedó hasta el final.

6. La sensibilidad de un artista

THE8 muestra su sensibilidad, no solo en las artes escénicas, ¡también en las visuales! Más de una vez ha compartido sus obras con sus fans, CARATS, siempre impactando a todos con su genialidad artística.

7. Mover las orejas

Una habilidad que pocos tienen. Mover las orejas sin tocarlas es uno de esos trucos raros que no dejan de sorprender a aquellos que no logran hacerlo. Y está entre los muchos talentos ocultos de THE8.

8. Artes marciales

THE8 no solo es bueno cuando se trata de bailar, también tuvo entrenamiento en las artes marciales. Siempre que hace una demostración, todos se quedan impactados con sus habilidades.

https://youtu.be/DUGlv-yKzOk

Guía para ser un tigre como Hoshi de SEVENTEEN

***

Estas fueron 8 de los infinitos talentos de THE8 de SEVENTEEN.

CARAT, ¿qué otros conoces?


Newsletter

google news