Todo sobre el Beyond Live de NCT 2020

December 21, 2020
6105
Compartir

NCT 2020 anunció su próximo concierto Beyond Live. Conoce todos los detalles.

Por Gabriela Mulia

NCT anunció por medio de sus cuentas oficiales su próximo concierto Beyond Live llamado NCT: RESONANCE ‘Global Wave’. ¡Qué mejor forma de terminar el año junto a NCT!

Esta no será la primera presentación online de la mayoría de los integrantes, pues todas las unidades, 127, Dream y WayV, tuvieron su propio concierto virtual durante la primera mitad del año. Por otro lado, para Shotaro y Sungchan, los dos miembros nuevos, este sería su primer concierto como NCT

 

Aquí te traemos todo lo que hay que saber sobre este evento en línea.

¿Dónde?

Así como con los eventos anteriores, el concierto de NCT 2020 se llevará a cabo por VLive en el canal de Beyond Live. Se puede acceder por medio de la página web o la aplicación.

¿Cuándo?

El anuncio marca que el concierto se llevará a cabo el sábado 27 de diciembre a las 15:00 horas KST, lo que serían las 01:00 horas EST, y 00:00 horas de la Ciudad de México.

¿Cómo se consigue el boleto?

Entrando a la plataforma de VLive hay que ir al canal de NCT o cualquiera de sus unidades, también puedes usar este link.

Una vez ahí se puede ver que el precio por el boleto es de 40.26 dólares, lo que equivale a $817 pesos mexicanos aproximadamente. 

Si bien este costo es mayor a los primeros conciertos en línea de artistas de SM Entertainment, hay que ver que se incluye la transmisión en vivo, el VOD (el video que puedes reproducir en cualquier momento), y 9 fancams donde se incluyen a los 23 miembros agrupados de dos y tres. 

https://k-magazinemx.com/guia-para-no-perderse-en-nct-2020-parte-i/



¿Hay mercancía?

En la página Yes24 se puede conseguir conseguir varios paquetes que además de la transmisión y el VOD incluyen:

  1. Un ticket de realidad virtual (51.5 dólares o $1,034 pesos mexicanos aproximadamente).
  2. Un álbum de fotos de realidad virtual (73.75 dólares o $1,496 pesos mexicanos aproximadamente).
  3. Una sudadera (102. 65 dólares o $2,083 pesos mexicanos aproximadamente)
  4. Una bolsa ecológica (69.5 dólares o $1,410 pesos mexicanos aproximadamente)
  5. El fanlight oficial (75.5 dólares o $1,532 pesos mexicanos aproximadamente)

Los artículos también se van a vender individualmente. Para ver los detalles y lista de productos puedes entrar a este link.

¿Qué podemos esperar del concierto de NCT?

La mayoría de los integrantes no son primerizos cuando se trata de conciertos virtuales, por lo que podemos estar seguros que se sentirán más cómodos, y actuarán como buenos guías para Shotaro y Sungchan.

De acuerdo con la descripción del evento en VLive, se mostrará la historia de NCT desde su debut en 2016 hasta la actualidad. ¿Volveremos a ver una presentación de The 7th Sense, Chewing Gum con los sietes integrantes de Dream? O, ¿algo más cercano como Boss, Yestoday o Dream Launch? ¡Todo puede pasar!

En cuanto a las canciones, tratándose de un grupo global, podemos esperar que presenten temas  en varios idiomas como WayV cantando en chino, tal vez NCT 127 con su próximo lanzamiento japonés que sale el 23 de diciembre o NCT Dream cantando en inglés cantando Fireflies o I Don’t Need Your Love

Cuando se trata de mostrar su interculturalidad, From Home no puede faltar, pues no sólo es parte del álbum más reciente de NCT, pero la letra está en cuatro idiomas diferentes.

Claro que los integrantes nuevos mostrarán lo mejor de ellos, así que es posible que Shotaro se presente con NCT U en Make a Wish y Sungchan con 90’s Love.

Hablando de NCT no podemos esperar menos que grandes presentaciones con coreografías magníficas y toda la versatilidad que estos 23 chicos pueden dar.

 

Esto es todo lo que hay de información al momento. ¡No podemos esperar para ver lo que NCT va a presentar!

NCTzen, ¿estás listo?