X

TWICE revela su sencillo en inglés “MOONLIGHT SUNRISE”

January 20, 2023
225
Compartir
TWICE MOONLIGHT SUNRISE

TWICE, nos hechiza con su nuevo sencillo en inglés “MOONLIGHT SUNRISE”, como parte del pre-lanzamiento de su próximo comeback. ¿Ya lo escuchaste?

Como spoiler de su próximo regreso, TWICE reveló su sencillo en inglés “MOONLIGHT SUNRISE”. El mini-álbum, Signal Flare, se lanzará oficialmente en marzo. Este prelanzamiento ha llamado la atención desde que fue revelado un año y tres meses después del debut con el primer sencillo en inglés, “The Feels”. Mira este primer vistazo al regreso del grupo:





Te puede interesar nuestra EXCLUSIVA: TWICE nos revela detalles de Formula of Love, su gira mundial y con qué artista latina quiere colaborar







El significado de TWICE “MOONLIGHT SUNRISE”

El significado de la nueva canción “MOONLIGHT SUNRISE”, se caracteriza por un mensaje romántico lírico en el que compara la emoción o entusiasmo del amor con la brillante luz de la luna y el sol naciente. Mostrándonos así el encanto característico de TWICE.

Te puede interesar: Los mejores momentos de “No Sana, no Life”

Imagen conceptual

La imagen conceptual mostró los ojos profundos, el encanto misterioso de los nueve integrantes, y un video musical que expresa emociones profundas del enamoramiento. Además, la atención de los fans ONCE y publico en general, se centró en el performance de está nueva canción, que contiene gestos que atraen el amor como por arte de magia.

TWICE “MOONLIGHT SUNRISE”, es todo lo que necesitabamos para poder comenzar bien el 2023, no cabe duda que el grupo llegó para conquistar una vez más el año. Cuéntanos K-lover, ¿ya agregaste este temazo a tu playlist?


Newsletter

google news