China K-news KPop Musica

WayV: 7 b-sides que todo WayZenNi ¡debe conocer!

WayV: 7 b-sides que todo WayZenNi ¡debe conocer!

WayV es un grupo que siempre sorprende con tus increíbles y pegajosos title tracks. Pero en álbumes también se pueden encontrar muchas joyas musicales que hay que conocer. ¡No te pierdas estos siete b-sides!

Los chicos de WayV siempre dan lo mejor de sí y encantan a sus fans, WayZenNi, en sus title tracks. Pero su talento se extiende hasta las demás canciones pertenecientes a su discografía. Seas fan o no, no te puedes perder de estos siete b-sides que seguro te sorprenderán.

7 b-sides de WayV que debes conocer

1. “Love Talk”

Una de las canciones más conocidas de WayV, “Love Talk”, en especial su versión en inglés, nos dejó enamorados de los siete. Esta es una canción que sin importar si eres WayZenNi o no, ¡tienes que escuchar!

2. “After Midnight”

Si te gustó la recomendación anterior, entonces no te puedes perder de “After Midnight”. Esta canción, parte de su primer álbum de estudio, Awaken The World, puede llegar a ser hasta hipnotizante en su sonido y las voces de los integrantes.

3. “Let Me Love You”

WayV también tiene su lado tierno y adorable, el cual nos muestran en la canción “Let Me Love You”. Por si fuera poco, ellos mismos grabaron el video musical del tema, poniendo todo su corazón en el producto final.

4. “Bad Alive”

Así como “Love Talk”, “Bad Alive” llegó más allá y se volvió uno de los temas favoritos de WayZenNi. No solo sacaron la versión en inglés de la canción, también crearon el icónico video donde están vestidos de princesas. ¡No querrás perdértelo.

https://www.youtube.com/watch?v=GuEF-pcHXFo

5. “Only Human”

“Only Human” es una de las canciones más lentas y etéreas del grupo. Si quieres relajarte con algo de buena música, ¡te recomendamos escuches este gran tema!

6. “King Of Hearts”

Continuamos con el lado chill de WayV. “King Of Hearts”, tema de su segundo mini-álbum Take Over The Moon es otra sugerencia perfecta para cuando necesites música tranquila y ¿qué mejor que algo de estos talentosos chicos?

7. “Action Figure”

Terminamos con otro de los favoritos de WayZenNi. “Action Figure”, de su tercer mini-álbum Kick Back, es un b-side con del poder de un title track. Además de escucharla, no te puedes perder el performance video. ¡Te encantará!

También puedes leer: “Low Low”, de Ten y Yangyang, de WayV: ¡No podrás ocultar tu amor por la canción!

***

Estas son solo siete b-sides de WayV que debes conocer ya seas fan o no. Tal vez, termines convirtiéndote en todo un WayZenNi.

WayZenNi, ¿qué otras b-sides recomiendas?

Comentarios

Newsletter

About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X