Idols K-news KPop

¿Ya hay fecha para el próximo comeback de GOT7? ¡BamBam soltó la sopa!

¿Ya hay fecha para el próximo comeback de GOT7? ¡BamBam soltó la sopa!

El comeback de GOT7 es quizá uno de los más esperados tanto por Ahgase como por el resto de los fans del Kpop, pero ¿ya hay fecha para su regreso? ¡Aquí te lo decimos!

Hace un año, los siete integrantes de GOT7 decidieron ya no renovar su contrato con JYP Entertainment. Tras esto, cada uno de los chicos se enfocó en su carrera en solitario, lanzando diversos materiales musicales que mostraron sus propios colores y ¡hasta los vimos como actores! 

Te puede interesar: GOT7 FOREVER: ¡Así se apoyan los chicos en sus actividades en solitario!

Con cada uno de sus proyectos individuales, Ahgase, su fandom, les apoyó haciéndolos llegar a los primeros lugares de las listas de popularidad. Sin embargo, y a pesar de que los chicos aseguraron que la banda continuaría, un comeback como grupo se veía un poco lejano. 

¿Cuándo será el próximo comeback de GOT7? 

Recientemente BamBam, rapero del grupo, lanzó su segundo mini-álbum B. Como parte de sus promociones, llevó a cabo un showcase donde, además de presentar sus nuevas canciones, también habló de sus próximos planes. 

Es bien sabido que el intérprete de “riBBon” se caracteriza por ser “el rey de los spoilers” y anunció que el comeback de GOT7 ¡ya tiene fecha! 

Recordemos que el 16 de enero, el septeto se reunió vía online para celebrar sus ocho años como grupo y aseguraron que estaban trabajando en un nuevo álbum. 

Te puede interesar: GOT7 se reúne para celebrar su 8° aniversario, ¡y Ahgase está de fiesta!

BamBam comentó que la maknae line (formada por Youngjae, Yugyeom y él) platicaron sobre las canciones que ya tienen listas para incluir en su próximo material y que ya acordaron el día que se volverán a presentar frente a Ahgase. 

Además, durante una transmisión en vivo, el rapero dijo que una señal de que el comeback de GOT7 estaba cerca sería cuando Mark Tuan y Jackson Wang viajarán de sus respectivos a Coreal del Sur. ¡Qué emoción!

Aunque el idol no dio la fecha exacta del comeback de GOT7, dijo que seguramente se metería en problemas con el resto de los miembros por haber dado spoilers de su regreso.

Te puede interesar: “Slow Mo” de BamBam: 5 poderosas razones para que no te pierdas este comeback

Mark llega a Corea del Sur y Ahgase sospecha del posible comeback grupal de GOT7

¡Y la tan esperada señal llegó! K-media compartió en sus redes sociales la inesperada llegada de Mark Tuan, rapero y visual de GOT7, ¡a Corea del Sur!, esto a poco más de un año de que el idol viajara a Los Ángeles. Por lo que Ahgase ya sospecha que el comeback de los chicos está más cerca de lo que creían y volvieron tendencia al idol a nivel mundial.

Mientras tanto, a través de una videollamada con Ahgase, BamBam confirmó que ¡Jackson también se encuentra en Corea del Sur! Aunque el rapero confirmó que ambos miembros están en el país por razones distintas a un regreso con el grupo, su fandom sospecha lo contrario.

¿Youngjae anuncia el regreso del grupo?

En medio de los rumores, el 19 de marzo, Youngjae realizó un fan meeting en Tailandia, donde presentó algunas de sus canciones como solista y platicó con sus fans. Para sorpresa de todos los presentes, durante el evento se proyectaron algunos videos que el resto de los miembros de GOT7 enviaron a su compañero para apoyarlo. Sin embargo la emoción se elevó aún más cuando Youngjae dijo que GOT7 regresaría ¡MUY PRONTO! Y aunque no dijo más, Ahgase espera con ansías más detalles.

Hasta el momento no se tienen los detalles de cómo será su nuevo álbum o bajo qué agencia será lanzado. Pero prometen que será único y muy especial para todos sus fans. 

Ahgase, ¿cómo te hace sentir la noticia? 

Comentarios

Newsletter

About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

KMagazine

X