Idols K-news KPop

¡Ya nació el segundo bebé de Chen de EXO! EXO-L le envía tiernos mensajes

¡Ya nació el segundo bebé de Chen de EXO! EXO-L le envía tiernos mensajes

Se dio a conocer el nacimiento del segundo bebé de Chen, integrante de EXO, y su esposa, por lo que EXO-L no dudó en enviarle sus mejores deseos a la familia.

SM Entertainment, agencia de Kim Jongdae, mejor conocido como Chen, confirmó a medios de comunicación surcoreanos que el idol y su esposa recibieron a su segundo hijo este 19 de enero de 2022. 

Recordemos que en enero de 2020, el cantante anunció a través de sus redes sociales que contraería matrimonio con su novia. Pero la sorpresa para sus fans de todo el mundo fue doble, pues agregó que ya estaban en la espera de su primera hija, quien nació en abril del mismo año. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por °•¡Don’t mess with the boss¡•° (@milkshakeluhan)

Te puede interesar: Chen de EXO se convierte en padre: Así lo confirma la SM 

En aquel momento el idol se vio en medio de una controversia generada por los mismos fans, pues mientras sus EXO-L internacionales lo apoyaban y enviaban mensajes de felicitación, en Corea del Sur, el mismo fandom pedía su salida del grupo. 

Después de un comunicado de su agencia, se confirmó que Chen continuaría en EXO, y además lanzó su single “Hello” antes de alistarse al servicio militar en octubre de 2020.

¡Estos son los mensajes más tiernos que envió EXO-L a Chen y su esposa! 

Es sabido que los idols de Kpop se enfrentan a problemas relacionados con el manejo de su vida personal, pues en años anteriores se les prohibía completamente mantener relaciones amorosas. 

Con el paso del tiempo y después de que varios artistas expresaran sus sentimientos sobre estas reglas, las agencias comenzaron a ser más flexibles, sin embargo, algunos fans, sobre todo surcoreanos, aún no aceptan estas condiciones. 

Te puede interesar: ¿Qué está pasando entre Korean EXO-L por Chen? 

A pesar de esto, y desde que se anunció la próxima llegada del nuevo bebé de Chen, gran parte de EXO-L ha mostrado su apoyo y felicidad por la familia que continúa formando junto a su esposa. 

No faltó el humor que tanto caracteriza a los fans de hablahispana:

Así, EXO-L festejó la llegada del segundo hijo de Chen y su esposa y esperan que muy pronto el idol tenga la oportunidad de componer música para su familia. 

¿Qué te pareció la noticia? 

Comentarios

Newsletter

About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

KMagazine

X