Idols K-news KPop Reviews

Youngjae, de GOT7, regresa más seductor que nunca con “SUGAR”

Youngjae, de GOT7, regresa más seductor que nunca con “SUGAR”

Youngjae estrena “SUGAR” una canción súper refrescante y que ha roto el corazón de todo su fandom. 

+Comienza el verano y con él diversos idols de Kpop están encaminando su música a temas refrescantes, llenos de colores y con una vibra súper intensa que te hará disfrutar tus vacaciones al full.

Esta temporada arrancó con el lanzamiento de “SUGAR”, el segundo mini-álbum de Choi Youngjae, quien después de celebrar su regreso junto a GOT7 el mes pasado, nuevamente emocionó a todas sus Ahgases con un nuevo material y concepto que conquistó sus corazones. Así que si aún no lo has escuchado, te contamos de qué va su reciente disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ars 🎗 (@333cyj333)

Puedes leer: “NANANA”, de GOT7: el renacer del grupo y su nuevo camino

Youngjae luce más sexy que nunca en “SUGAR”

El vocalista principal de GOT7 superó las expectativas una vez más con su nuevo track “SUGAR”, y su álbum homónimo al arriesgarse a mostrar una faceta muy poco vista en él. Si sigues a la agrupación desde hace tiempo, sabrás que Youngjae solía manejar una imagen brillante, divertida y hasta por momentos inocente; sin embargo, en esta entrega, lo vemos completamente renovado y abriendo plaza con su talento y su visual.

En su MV podemos ver al idol con un outfit inspirado en los 70s que llama aún más la atención con la coquetería que lanza a la cámara. Mientras escuchamos su poderoso rango vocal en una pista dance pop con unos toques de funky y nos deja ver una coreo que querrás bailar desde el segundo uno.

Este nuevo concepto lo fue compartiendo poco a poco en sus teasers, donde dejó salir todo el visual que posee. Y así como sus fans notaron este gran cambio en su concepto, también se percataron de la participación actoral de Lea Huening, la hermana mayor de los idols, Huening Kai de TXT y Bahiyyih de Kep1er. ¡Sin duda, el talento es de familia!

Puedes leer: 5 veces que Youngjae, de GOT7, nos impresionó con su voz

¿Qué hay del resto del álbum?

Además de siempre deleitar con su voz, una vez más Youngjae demuestra su talento al componer sus propias canciones, logrando que “SUGAR” sea como un caramelo para los oídos.

Este material cuenta con cinco canciones: “SUGAR”, “Focus”, “Crema”, “Nothing” y “With you (With you)”. Todas tienen una letra romántica, pero con diferentes sonidos que van desde el EP, el hip-hop, el dance-pop y hasta bossa-nova.

Así también, se puede notar la clara participación del productor BOYTOY, quien da a las canciones el toque moderno con samplers y giros repentinos en las melodías.

Puedes leer: 7 canciones de Youngjae, de GOT7, que te robarán mil suspiros

¡Así apoyó el fandom a Youngjae en este regreso! 

Ahgase no cabe de la emoción con este comeback y mostraron todo su apoyo al cantante a través de redes sociales.

}

Ahora tú cuéntanos, ¿cuál fue tu canción favorita de SUGAR, de Youngjae?

Comentarios

Newsletter

About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

KMagazine

X