ATARASHII GAKKO! llega a México por primera vez a romper el Corona Capital

June 6, 2023
6888
Compartir
ATARASHII GAKKO! en México llega al Corona Capital junto a Arcade Fire, Blur y The Cure. Aquí te contamos todo.

ATARASHII GAKKO! en México llega al Corona Capital junto a Arcade Fire, Blur y The Cure. Aquí te contamos todo.

Por Kat HB

No te pierdas ATARASHII GAKKO! ¿Quiénes son las chicas virales de TikTok?

ATARASHII GAKKO! y ZHU en México, esto te espera en el Corona Capital

Por fin tenemos cartel oficial del festival Corona Capital y con ello la primera visita de ATARASHII GAKKO! a México junto con el DJ chino ZHU. 

Muchas sorpresas circularon cuando se reveló el lineup oficial de este festival. Bandas como Pet Shop Boys, Thirty Seconds to Mars y The Black Keys, encabezan este concierto, junto a muchos actos interesantes que seguro morirás por ver. 

Dentro de las más de 50 agrupaciones encontramos dos actos que NO DEBES PERDERTE POR NADA. 



Así es, si buscas en las letras chiquitas, encontrarás a las japonesas más virales de TikTok, ATARASHII GAKOO! y por otro lado al famoso DJ chino ZHU, que regresa una vez más al país. 

No dejes de lado a FAKY y otras bandas de Jpop que debes conocer

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Sabemos que mueres por ir y nosotros te decimos cómo, cuándo y dónde ver por primera vez a ATARASHII GAKKO! en México durante el Corona Capital. 

Lo primero que tienes que saber es que el festival será los próximos 17, 18 y 19 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez, en la Ciudad de México. 

Te puede interesar ¿Quiénes son las DJs coreanas del EDC México 2023?

Si tu quieres ver a las japonesas, entonces aparta el sábado 18, porque ese día se presentarán junto a Blur, The Black Keys y Thirty Seconds to Mars. Pero si a ti te late más la propuesta del chino ZHU, entonces tu día es el domingo 19, junto a The Cure, Pet Shop Boys y The Chemical Brothers

Manténte atento porque la preventa de boletos será el próximo 9 de junio a partir de las 14 horas, y te deseamos la mejor suerte del mundo alcanzando esas entradas.