KPop Musica sin categoria

Ailee y cantantes de seis países lanzarán canción benéfica

Ailee y cantantes de seis países lanzarán canción benéfica

El covid-19 no termina de ceder, pero tampoco la ayuda de idols como Ailee y varios colegas de la música asiática, que lanzarán una canción benéfica y de esperanza a fines de este mes.

Canción benéfica v.s. covid-19

Esta canción, titulada “Me me we” (“나 너 우리”), se une a la lista de otros actos benéficos de las estrellas de la música surcoreana y asiática en general, para ayudar a la lucha contra el coronavirus. En esta ocasión, con Ailee como representante, se unirán diversos artistas de seis países del continente asiático, para hacer un donativo al fondo para el covid-19 con las ganancias de su tema.

¿Quiénes participan con Ailee?

En dicha canción, la estrella surcoreana estará acompañada por diversos cantantes y grupos asiáticos ¿Quiénes? Para comenzar, prestarán sus voces su compatriotas Ravi, del grupo VIXX, y la boyband Newkidd. Además cantarán con ellos: Rahmania Astrini (cantante de r&b, de Indonesia), Aizat Amadan (cantautora de Malasia), Chillies (grupo de Vietnam), PAAM (cantante de Tailandia) y Quest (rapero de Filipinas). El lanzamiento será simultáneo en sus países. No dudamos que sea una gran canción pues, para comenzar, conocemos del talento vocal de Ailee.

La produce el hit-maker MZMC

El tema que interpretarán esos cantantes y grupos, trae un mensaje de esperanza para el mundo entero, que sigue atravesando por problemas de toda índole a causa de la pandemia mundial.

Es producido por MZMC, famoso por éxitos de grupos como EXO, Super Junior, SHINee, Red Velvet, NCT, por mencionar algunos, y es otra de las razones por las que sabemos que será un gran tema. Por cierto, dada la continua pandemia, cada artista grabó en su país, y mandó su material al productor en la capital surcoreana. Todo esto, por una unión entre Warner Music y la oficina de Gangnam, en Seúl.

¿Cuándo escucharemos “Me me we”? De acuerdo con reportes de medios surcoreanos como Naver, será el 31 de julio, en plataformas digitales. Estaremos atentos.

Comentarios

Newsletter
Google-news
https://kmagazine.mx/wp-content/uploads/2022/05/728x90_news.png
About Author

Claudia González Alvarado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.

KMagazine

X