Arashi y “Los tres cerditos” directo en Youtube

April 27, 2020
922
Compartir

Arashi, mundialmente conocidos por sus adictivas pistas, su increíble camaradería y sobre todo por su larga trayectoria, de más de 20 años en la industria musical nipona, están ahora más activos que nunca en sus redes sociales. Brindando contenido constante a todos aquellos fans que los siguen desde su debut en 1999, con su sencillo titulado A-RA-SHI.

https://www.k-magazinemx.com/arashi-pone-su-discografia-al-alcance-de-todos/

Así que siguiendo con su labor social y de concientización respecto al confinamiento que está atravesando el mundo, para disminuir los contagios del presente riesgo sanitario, este quinteto se preocupa por sus fans más pequeños y por todas las familias de quienes los siguen. Ya que a través de sus redes sociales dieron a conocer que estarían ofreciendo funciones especiales de Kamishibai para disfrutar en familia.

***

El Kamishibai es una forma muy especial de contar cuentos en japón, donde Kami significa papel y Shibai significa teatro, por lo que hablamos de un teatro de papel cuyos inicios se remontan a 1930 a las calles de japón. En esa época eran transportados por los vendedores de dulces montados en bicicleta, quienes iban anunciándose al hacer sonar un par de trozos de madera llamados hioshigui. Así que los vendedores recibían a decenas de niños que corrían emocionados a su encuentro por comprar un dulce y escuchar un cuento.



Hoy en día puede seguirse viendo este tipo de eventos es las áreas de niños de las bibliotecas, parques o centros comerciales, y ahora llega el cuento de Los Tres Cerditos en Kamishibai directo a Youtube de la mano de nada más y nada menos que de los mismos reyes del Jpop. Con el único propósito de brindar contenido que puede disfrutarse en familia y dar un poco de diversión en estos tiempos difíciles.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=39&v=f-QXKOD-8JA&feature=emb_title

La boyband demuestra lo entregados, divertidos y carismáticos que pueden llegar a ser. Además de dejar muy en claro que su popularidad no conoce de fronteras y mucho menos rangos de edad. 

¿Están listos para un cuento de Kamishibai?