BTS celebrará su aniversario 7 lanzando sus Face Emojis en Twitter

June 12, 2020
1413
Compartir

Este 13 de junio se celebran 7 años desde el debut del icónico grupo BTS, el cuál celebrarán a través de Twitter.

Por: Fernanda Cid

Como cada año la agrupación celebra sus aniversarios mediante hashtag #BTSFesta en la que presentan diversas sorpresas para sus fanáticos. 

BTS celebra su 7 aniversario

BTS ha preparado una serie de contenidos para la celebración de otro año juntos, en esta ocasión filtrarán una serie de Face Emojis a través de Twitter.

Mediante el hashtag #2020BTSFesta la agrupación celebrará su séptimo aniversario,  aquí  tenemos los detalles de cómo podrás acceder a los Face Emojis de su celebración. 

La agrupación lanzará en total 9 Face Emojis y se podrá acceder a ellos en el momento que se utilicen los hashtags que mostraremos a continuación. 

Estos Face Emojis se caracterizan por ser una muestra de apoyo para el  movimiento #BlackLivesMatter, pues se diseñaron en color negro con el fin de representar también una manifestación por el movimiento.

Aquellos Face Emojis de BTS estarán disponibles en coreano e  inglés, se podrá acceder a ellos  a partir del  13 de junio hasta el 30 del mismo mes de 2020.



¿Cómo puedo acceder a los Face Emojis?

Para acceder a cada uno se deberá utilizar un hashtag distinto, aquí la lista de los hashtags para poder generar los distintos Face Emojis: 

  1. #BTS #방탄소년단 #2020BTSFESTA
  2. #BTSARMY
  3. #RM
  4. # #JIN
  5. #슈가 #SUGA
  6. #제이홉 #jhope
  7. #지민 #JIMIN
  8. # #V
  9. #정국 #JK #JungKook

El debut de BTS se realizó oficialmente el 13 de junio del 2013 con la compañía Big Hit Entertainment.

Cabe mencionar que el lanzamiento de su primer vídeo fue No more dream el 11 de junio del mismo año.

En tan poco tiempo la agrupación se volvió altamente reconocida, principalmente en el continente Americano,  al grado de que actualmente ya ha colaborado con artistas como Hasley, Steve Aoki, entre otros.

BTS es uno de los pocos grupos coreanos ser mundialmente reconocidos , no solo por su música sino también por la carisma de cada integrante.

En la actualidad BTS forman parte de los embajadores en la  UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) 

Además en redes sociales cuentan aproximadamente con casi 27 millones de seguidores lo cual los ha convertido en personas influyentes de la opinión.

Por esas y otras razones celebremos junto a BTS otro año,  por ser un gran grupo que nos está  mostrando lo mejor ellos.