Dos de las boybands juveniles del kpop compartirán escenario.
BTS y MONSTA X se preparan para iluminar esta navidad con la serie de conciertos iHeart Radio Jingle Ball y celebrar con ellos una de las festividades más esperadas por todos.
ATTN #ARMY…you were RIGHT! @BTS_twt is performing at #KIISJingleBall! Who's coming?@CapitalOne Cardholder Pre-Sale starts 10/7 @ 10AM PT! https://t.co/gGXT3mbEeS #BTS #BTSArmy pic.twitter.com/cS9lBC7OAx
— 102.7 KIIS FM (@1027KIISFM) September 27, 2019
El iHear Radio Jingle Ball Tour, presentado por Capital One, es un evento anual que se realiza desde 1995, donde reúnen a los artistas musicales más influyentes del momento. De esta manera, el Kpop de nueva cuenta hace su aparición con la presencia de dos de las boybands más reconocidas: BTS y MONSTA X.
El tour comenzará el 1 de diciembre en la ciudad de Tampa, Florida. Sin embargo, será hasta el 6 de diciembre donde RM, J-Hope, Jimin, Jin, V, Suga y Jungkook se presenten en The Forum en Los Angeles, California, mismo escenario en el que actuarán Katy Perry, Billie Eilish, Sam Smith, Camila Cabello, Halsey, French Montana, entre otros.
https://www.instagram.com/p/B27utkzHMCp/
https://www.k-magazinemx.com/monsta-x-y-nct-127-forman-parte-del-jingle-bash/
Mientras que la participación de los chicos de MONSTA X se extenderá a las ciudades de Mineápolis, Minesota el 9 de diciembre; en Philadelphia el 11 de diciembre y en el Madison Saquare Garden en Nueva York el 13 de diciembre.
Este último será transmitido por vía livestream, sin embargo, el sitio web de CW Network solo está disponible para los fans estadounidenses.
https://www.instagram.com/p/B27csgTguaT/
Los chicos de Monsta X compartirán el escenario con grupos como los Jonas Brothers, Katy Perry, Taylor Swift, Khalid, Charlie Puth y muchos más.
La preventa de los boletos comenzará el 7 de octubre y la venta general iniciará el 11 de octubre, a través del sitio de iHeart Radio.
Las fechas y lugares están confirmados, solo resta esperar cuáles serán los temas elegidos por los chicos para conquistar a sus fans una vez más.