DPR LIVE: 10 canciones para sí o sí stanearlo

January 1, 2021
3389
Compartir

DPR LIVE está cumpliendo 30 años y para rendirle festejo hemos hecho un top con 10 canciones para stanearlo. ¡Prepara tus odios!

Por: Aleida Guevara y Daniela Granados

DPR LIVE es uno de nuestros raperos y cantantes favoritos que, cuyo talento y trabajo duro del colectivo independiente del que forma parte, DPR, ha logrado destacar en la escena musical desde su debut.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DPR LIVE (@dprlive)

Y aunque internacionalmente nuestro querido Dabin, nombre del rapero, cumple tan sólo 29 años, hay que recordar que en Corea del Sur, las edades se manejan de forma diferente, pero lo realmente importante es conmemorar en este día especial con ¡10 canciones para enamorarnos de él!

Know Me ft. DEAN

No hay mejor manera de iniciar que con el comienzo de DPR LIVE y su exitosa pista “Know Me”, el cual contó con la colaboración de DEAN y que desde su salida conquistó muchos oídos con la frescura de su sonido y su exquisito rap.

To myself

Como siguiente éxito, se encuentra el himno de todos los dreamers, “To myself”, y es que desde su comienzo, Dabin conocía y confiaba en su talento, contándonos un poco de su historia para abrirse camino y ser toda una leyenda dentro del hip-hop, aun con su corto tiempo.

Jasmine

Con más de 38 millones de vistas en el MV que nos atrapó, y cuya lírica nos enamoró, es “Jasmine”. Canción que sigue siendo un gran éxito del cantante y que además contó con la composición del talentoso CODE KUNST, quien fue el productor de dicho tema.

Text Me

Con una canción que nos refresca y seduce, “Text Me” se convierte en el tema que por excelencia no puede faltar en nuestra playlist y que hace preguntarnos: ¿quién podría ponerle tanto “pero” para salir a LIVE?

Kiss Me

A continuación tenemos “Kiss Me”, una de las canciones que nos hace suspirar, y es que no hay nadie mejor que DPR LIVE, para mezclar de manera perfecta esas letras seductoras y atrevidas pero que son al mismo tiempo románticas.

Tal vez te interese: Entrevista exclusiva: DPR LIVE encuentra color en tiempos grises con ITTE COOL

Cheese & Wine

Sin duda, en este listado no puede faltar “Cheese & Wine”, una pista que se desprende de su álbum Coming To You Live. La fusión del sintetizador y el potente rap del cantante harán que esta pista se convierta en tu favorita, además, el MV es toda una odisea visual. 

Laputa ft. CRUSH

“Laputa” también forma parte de su álbum debut Coming To You Live. Tanto el video como la pista son totalmente hipnóticos, además, cuenta con la participación de CRUSH, quien con su armoniosa voz le agrega un contraste al rap de DPR LIVE.

Jam & Butterfly ft. CRUSH, eaJ

Si lo tuyo son las canciones más suaves, “Jam & Butterfly” ¡es lo que estás buscando! La mezcla perfecta entre DPR LIVE, CRUSH y eaJ, de Day6, harán que tu mente repita una y otra vez su adictivo coro.

Boom ft. DPR IAN

El regreso de DPR LIVE con el disco IITE COOL nos dejó excelentes canciones, pero una que destacó fue “Boom” en donde colaboró con su compañero de sello, DPR IAN. La canción, con tintes de R&B, tiene una melodía de ensueño en la que las voces de ambos cantantes son los encargados de acompañarnos toda la pista, en donde hacia el final la guitarra acústica hace un cambio en la tonada para ser el punto central en la canción. Un contraste interesante de escuchar.

Martini Blue

Dentro de su EP, Her, encontramos “Martini Blue”, una canción que mezcla los sonidos del sintetizador con el R&B y que, sin duda, nos recuerda a su disco debut Coming To You Live.  “Martini Blue” es de esa canciones que no dejas de reproducir una y otra vez, y es que con ese coro repetitivo y la manera del rap de DPR LIVE, ¿cómo no parar de escuchar? 

***

Algo es seguro, si lleva las siglas DPR es sinónimo de calidad, en donde el trabajo visual termina siendo un complemento necesario. Pues este colectivo apuesta a un trabajo completo, en donde lo audiovisual van de la mano. Y que es totalmente visible cuando hablamos de DPR LIVE. 

Klover, ¿qué canción de DPR LIVE es tu favorita ? Cuéntanos en los comentarios.


Newsletter

google news



X