¡Sí, señor! Ola coreana para chilangos. KMAGAZINE llega a un NUEVO MEDIO de comunicación. Y aquí te contamos por qué es tan importante este primer paso para nosotras como periodistas y emprendedoras.
Hace cuatro años cuando iniciamos en este proyecto con el gusto de hacer lo que más nos apasiona: el periodismo, y así unirlo a nuestra segunda pasión por la cultura coreana.
Como muchos de ustedes recordarán, KMAGAZINE nació de la necesidad de encontrar y representar en México y América latina a cada uno de los Korean lovers que no habían sido atendidos por otras plataformas y por los medios de comunicación tradicionales.
Nuestra calidad, la información que generamos y el trabajo del equipo ha hecho que los medios masivos (impresos o digitales) volteen a ver nuestra labor. Hace un año les trajimos premieres exclusivas de la mano de Corazón Films, y cómo olvidar a Super Junior en el Estadio Azteca. Este 2019 les traemos muchas sorpresas.
https://www.k-magazinemx.com/k-magazine-en-colaboracion-con-telehit-te-llevan-a-ver-a-super-junior/
Por ello hemos decidido que, en colaboración con DÓNDE Ir, queremos empapar a los citadinos y a los más de 78 mil lectores en el impreso, a sus 3,967,699 de seguidores en Facebook y más de 1 millón de seguidores en Twitter con temas de su interés: el Kpop, las series, barrio coreano y todo lo que engloba la ola coreana.
https://www.instagram.com/p/BxA1vLRF9D2/
Hoy este paso es muy importante para nosotros porque crecemos como medio, como empresa. Desde que nació nuestro proyecto hemos tenido muy presente nuestra misión: Kmagazine no sólo es un medio de comunicación, nacimos para ser la conexión entre los K-lovers y la cultura asiática.
¡Bienvenidos esta nueva etapa!
Así que recuerden que cuando vean una nota de KPOP u Korean Wave en DÓNDE IR está firmada por KMAGAZINE.
¡No olvides usar el HT #YoSoyKmagazine #YoLeoKmagazine y celebren con nosotras!
Muchas gracias por ser unos lectores fieles.