Asia 360 sin categoria

La cumbre entre Trump y Kim comienza con un apretón de manos

La cumbre entre Trump y Kim comienza con un apretón de manos

Con un histórico apretón de manos, el líder norcoreano, Kim Jong-un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump dieron inicio hoy a la cumbre que reune ambos lideres en Singapur, la primera de la historia entre ambos países.

Ante miles de espectadores y acompañados de fotógrafos y seguridad, ambos lideres iniciaron con este gesto  la cumbre en la que se esperan importantes acuerdos en materia de desarme nuclear .

“Hemos superado muchos obstáculos para llegar aquí”, dijo el Kim Jong-un minutos antes de iniciar la reunión.

En el que Trump también seguro que será una charla exitosa:

“Vamos a tener una gran relación”, comentó el mandatario.

El encuentro comenzó a las 9:00  de la mañana hora local ( 20: 00 horas México) y tendrá una duración de  45 minutos, la cual  será privada ya que contará únicamente con los traductores.

Comentarios
About Author

Lucero Santiago

ELF 💙 y multifandom. Doramaniaca. Vivo en el país del Kimchi. 🇰🇷 Una fan como tú que un día decidió compartir sus ideas, sus gustos y sus pasiones. Así nació Kmagazine. Entrevistar a Super Junior, Minzy, BTS, VAV, Sunmi entre muchos otros Idols de K-pop. Soy periodista de formación. Y emprendedora elección. En el pasado escribí para revistas y periódicos: El Universal, Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y El Financiero.

X