Idols K-news KPop sin categoria

The Star Seekers: el mágico webtoon de TXT

The Star Seekers: el mágico webtoon de TXT

TXT estrenó su webtoon, The Star Seekers, una aventura llena de música y mágica. MOA, ¡no te pierdas esta fascinante historia!

The Star Seekers es el nuevo webtoon de la boyband TXT. Esta se trata de una historia donde la mágica, música y amistad tendrán que vencer frente a los obstáculos. MOA, ¡no te la puedes perder!

The Star Seekers: un mundo de magia y música

El primer capítulo de The Star Seekers, o Los buscadores de estrellas en español, fue estrenado. La historia está situada en Corea del Sur, diez años después de que, por circunstancias inexplicables, la magia apareciera en la Tierra. Allí nos encontramos con Star One, un grupo de cinco chicos representados por UVIC Entertainment. Sin embargo, en un mundo donde los idols son clasificados como de primer y segundo dependiendo de si tiene habilidades mágicas, ellos se encuentran al final de sus días como grupo.

Como es el caso de los webtoons basados en BTS y EHYPEN, los personajes de The Star Seekers toman inspiración de los integrantes de TXT. ¡Te los presentamos!

Star seekers TXT
De izquierda a derecha: Avys, Viken, Soule, Taho y Eugene/ Imagen tomada de Webtoon

Soule: basado en Soobin. Es de quien más información tenemos por el momento, pues es hijo de Lote, una exitosa cantante. Debido a esto, se siente presionado por hacer su mejor trabajo como idol. En ese primer capítulo, parece que algo extraño le está sucediendo.

Avys: basado en Hueningkai.

Taho: este personaje está basado en Taehyung.

Viken: personaje inspirado en Beomgyu.

Eugene: el último de los integrantes tomó inspiración en Yeonjun.

Además de los cinco chicos, también se nos dio un vistazo a la terrorista de idols, persona que ataca a los artistas que utiliza la mágia. Sin duda, será uno de los personajes más importantes para la trama.

Star Seekers
Imagen tomada de Webtoon

También puedes leer: TXT lanza nueva versión de “0X1=LOVESONG” junto al cantante americano MOD SUN

***

Esto es lo que mostró el capítulo de The Star Seekers, el webtoon de TXT. No olvides que lo puedes leer en WEBTOON cada lunes y por medio de Wattpad, en prosa y con más detalles, cada miércoles.

Comentarios

Newsletter

About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X