Idols K-news KPop Musica Tests

Test: Qué canción de BIGBANG eres según tu personalidad

Test: Qué canción de BIGBANG eres según tu personalidad

¡Llamando a todo V.I.P! Un nuevo test de BIGBANG ha llegado a KMagazine, no te quedes fuera y descubre qué canción de la boyband eres según tu personalidad. 

+Por: Maria Fernanda Castañeda

Sin duda, BIGBANG es un referente del Kpop que con sus canciones no han marcado en las diferentes etapas de su carrera, llevándonos a experimentar toda una ola de emociones desde el amor, tristeza, nostalgia hasta la felicidad. 

Seguramente más de una vez te has sentido identificado con algún tema, ya sea por su letra o el ritmo pegajoso que la acompaña. Sin importar la razón, estamos de acuerdo que desde el momento que conectas con una rola, se convierte en tu tema favorito y que incluso la asocias a lo que está ocurriendo en tu vida. 

Obviamente, BIGBANG es una de las boybands que sí o sí tiene en su repertorio al menos una canción con la que te sientas compatible y pueda definir mejor tu personalidad. Por eso hoy, te traemos un test en el que podrás checar que canción de BIGBANG te representa de acuerdo con tu forma de ser. 

Así que no te olvides de tener papel y lápiz a la mano, para poder anotar tus respuestas y así ver el resultado final. V.I.P, si estás listo ¡comencemos!

Te puede interesar: MADE, de BIGBANG, un must dentro del Kpop

¿Qué tipo de persona eres dentro de tu grupo de amigos?

Test Kpop

¿Cuál es tu mejor talento?

Test Kpop

¿Qué prenda no puede faltar en tu clóset?

BIGBANG

¿Con qué plan te sientes más identificado?

BIGBANG

¿Quién es tu BIAS de BIGBANG?

BIGBANG

¿Cuál sería el regalo perfecto que podrías recibir?

BIGBANG

¿Cuándo estás enamorado tú…?

BIGBANG

¿Qué actividad haces cuando te encuentras solo?

Test

¡Hemos concluido con el test!, recuerda sumar todos los incisos para descubrir tu resultado.

Mayoría A

“FANTASTIC BABY”

Eres una persona super arriesgada, para ti no hay reto pequeño ya que sueles afrontar los desafíos con mucha facilidad. Te destacas por ser una persona muy segura de ti misma por eso llamas la atención a donde quiera que vayas, además de cargar con un imponente estilo que más de uno querrá imitar. 

Mayoría B

“BANG BANG BANG”

Eres conocido como el alma de la fiesta, derrochas confianza y logras transmitirlo a los demás. Tú sabes poner el ambiente, sin importar lo que la gente pueda llegar a decir de ti. En ocasiones tu talento será tu mejor arma para conseguir los sueños que quieres lograr. Uno de tus hobbies favoritos es pasar tiempo con tus amigos, ya que tienes muy claro que ellos son una parte importante de tu vida. 

Mayoría C

“Let’s no fall in love”

A ti te gusta irte a lo seguro, la palabra “arriesgar” no está en tu vocabulario, vives el momento e intentas siempre mantenerte en tu zona de confort. Eres sincero con lo que sientes aunque cuando se trata del amor, te cuesta trabajo mostrar tus sentimientos por el miedo a ser lastimado. Te destacas por ser alguien leal con los que te rodean y te esfuerzas por siempre hacer sentir bien a los demás.

Mayoría D

“BAE BAE”

Eres un conquistador nato, cuando estás enamorado ¡cuidado! porque siempre estarás en las nubes. Te encanta ser súper detallista y atento con tu familia y amigos, enfocándote en recordarles a los demás lo especiales que son para ti. 

Te puede interesar: 5 aportaciones de BIGBANG al mundo del Kpop

***

V.I.P cuéntanos en nuestras redes, ¿qué canción de BIGBANG va con tu personalidad? ¿Te esperabas ese resultado?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X