Doramas, BL y + Tailandia Tests

Test: ¿Qué personaje de KinnPorsche eres?

Test: ¿Qué personaje de KinnPorsche eres?

Contesta este test de KinnPorsche para saber qué personaje eres en este universo mafioso.

No tenemos pruebas (bueno sí), pero tampoco dudas de que KinnPorsche es la serie BL más popular del momento. Además estamos enamorados de por lo menos uno de sus personajes, así que ve por lápiz y papel y descubre:

¿Qué personaje de KinnPorsche eres según nuestro test

5 datos sobre el libro de KinnPorsche y dónde leerlo

¿Cuál de estos objetos llama más tu atención?

Si alguien te traiciona tú… 

Sí se le cae el elote a tu amigo tú…

En la fiesta eres…

¿Cuál de estos personajes de KinnPorsche The series te gusta más?

Test: ¿Qué personaje de KinnPorsche eres?

Resultados:

Muy bien ya cruzaste los senderos de la mafia con este test de KinnPorsche, así que ahora cuenta tus resultados y el que sea mayoría será tu personaje mafioso.

Mayoría A : 

¡Eres KINN! El jefe más temido de la mafia. Te gusta que todo se haga como tú quieres. Tienes tantos ex que ya perdiste la cuenta, pero eres un dulce de leche con la persona que amas. 

Mayoría B : 

El malévolo ¡VEGAS! Te asusta, pero te gusta. Tienes una cara que muestras en público y otra que solo dejas ver a tus personas más queridas. Haces daño como la leche entera a los intolerantes a la lactosa, pero es imposible no querer comerte.

Mayoría C : 

Te toco ¡PORSCHE! Eres muy gracioso y caes bien a la primera. Tus impulsos te ganan y terminas regandola algunas veces. Lo das todo por las personas que amas y trabajas duro todos los días.

Mayoría D:

El amado ¡PETE! Para ti la lealtad y la amistad son primordiales. Eres todo un sol con las personas, pero que no se confundan porque también eres letal. Puedes derretir el corazón más frío con tus palabras. 

KinnPorsche World Tour: La serie BL anuncia nueva banda y detalles de su gira

 

Comentarios

Newsletter

About Author

Lourdes Cerda

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Escritora independiente , Defensora del amor propio , amante de los animales , Klover de corazón y seguidora del BL thai por convicción.

KMagazine

X