Test: ¿Qué tan fan eres de Song Kang?

April 22, 2022
2346
Compartir

Song Kang se ha convertido en uno de los actores más cotizados en los últimos años. Pero… ¿cuánto sabes del actor? ¡Descúbrelo en este test de Song Kang!

Ser fan de los artistas no es nada fácil, sobre todo cuando de manera instintiva almacenamos información que quién sabe cuando vayamos a utilizar.

Datos como estatura, colores favoritos, primeros proyectos etc, son cosas que rara vez nos preguntan, pero, esta es tu oportunidad para sacar todo ese conocimiento sobre Song Kang y probar que eres su fan #1.

¿Lograrás sacar la mejor puntuación en este test de Song Kang?

Leer más: Forecasting Love and Weather: 5 razones para no perderte el drama de Song Kang

Admiradora del momento

1 a 3 aciertos 

Vaya que tuviste suerte, te gusta Song Kang pero no para conocer todo sobre él, seguramente te ha gustado su actuación por dramas como Love alarm o Nevertheless. Pero si en verdad te gusta, este es el mejor momento para continuar conociéndote sobre él. ¡Buena suerte para la próxima!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 송강 (@songkang_b)

Fan al 50%

4 a 6 aciertos

Estás justo a la mitad de ser una fan completa de Song Kang. Te hace falta ver más entrevistas, dramas y obviamente detrás de cámaras de sus proyectos. Es ahí donde verdaderamente conoces un poco de su personalidad, gustos y datos generales como fechas y con quien compartió roles. Pero todo indica que ¡vas por buen camino!

7 dramas de Song Kang que toda fan debe ver

7 dramas de Song Kang que toda fan debe ver

¿Señorita Kang?

7 a 10 aciertos

Eres oficialmente una lover de Song Kang y así lo comprueba el test. Lo conoces como la palma de tu mano. Seguramente prestas atención a cada detalle, además de tener una excelente memoria para almacenar toda esa información. ¡Sigue así! Quizá un día puedas conocerlo ganando algún concurso. 😀

Leer más: ¿Usa perfume? 6 datos curiosos que Song Kang reveló en su fanmeeting


Newsletter

Newsletter


X