Moda y cosmética asiática en la Ciudad de México

Existen muchas marcas de moda que han puesto a los amantes de las nuevas tendencias de cabeza, y al mismo tiempo se han convertido en tiendas catalogadas como insignias occidentales para la comercialización de prendas de vestir, maquillaje u otro tipo de accesorios.

Aquí te dejamos un top de algunas empresas que puedes encontrar en México:

Forever 21: Esta marca es una de las predilectas de las chicas y chicos mexicanos. Fue creada en 1984 por Won Do-Chang y su esposa Jin-Sook. Esta pareja realmente logró destacarse y convertir a su arca en una estandarte de la moda occidental, convirtiéndose en la pareja más rica del mundo, de acuerdo con Forbes.  Como dato curioso, su anterior nombre era Forever Fashion.

Miniso: Esta tienda anunció su apertura el mes pasado; cuenta con franquicias en Galerías Coapa y Multiplaza Aragón, la variedad de sus productos es única, ya que se pueden encontrar desde prendas hasta accesorios, perfumería, cosmética y el diseño de las tiendas, está inspirado en el concepto “kawai” del lejano Japón. Dentro de su concepto, se encuentra muy marcada la tendencia de autoservicio, inspirado en tiendas del estilo de TODO MODA.



TonyMoly: Una marca consentida de la casa, y es que desde su llegada el año pasado a México, TonyMoly se ha convertido en visita obligada para quienes buscan lo mejor en cosméticos. Esta empresa nació en Corea del Sur, en el 2006, con el apoyo de Tae Sung Industry, poco a poco llegó a territorios como Japón, Vietnam, China y en América Latina en países como México. El nombre es una metáfora de la filosofía “Poner estilo dentro del empaque”.

Missha- La primera marca-franquicia en México. Sus cosméticos y  productos estrella son de gran referencia para los amantes de la cultura de belleza coreana en México, ya que la famosa BB Cream causó furor a su llegada a México en 2012.La marca tiene sucursales en los principales centros comerciales de la ciudad de México, como Zona Rosa, Forum Buenavista, entre otras.

La recomendación es visitarlas de vez en cuando, y probar los productos especializados de las tiendas, una experiencia que seguramente su guardarropa y su piel les agradecerán.

Betsy Constantino

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UNAM.

Deja un comentario

Recent Posts

WOOSUNG convierte el B4 We Die Tour en México en una fiesta íntima

WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…

3 días ago

Arirang Concour 2024 sorprende con versión ska de la canción tradicional coreana

Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…

1 mes ago

Exclusiva Zior Park: Su primera visita a México y la inspiración detrás de ‘Rest in Peace’

Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…

1 mes ago

DPR en México 2024: “Es una de las mejores noches de mi vida”

DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…

1 mes ago

Exclusiva: P1Harmony Habla sobre su regreso con “Sad Song” y su próxima visita a México

Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…

1 mes ago

Zior Park: “no me imaginaba que tendría fans en Latinoamérica”

Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…

1 mes ago

This website uses cookies.