Mientras Super Junior se prepara para su comeback con su décimo álbum The Renaissance, del que se desprende la canción principal House Party, su fandom ELF también hacen lo suyo organizando proyectos para recibir el nuevo lanzamiento.
Después de varios aplazamientos de The Renaissance, lo que sería el álbum del 15 aniversario de los reyes del K-pop, sus fieles fans no pierden el ánimo de celebrar por todo lo alto y hacer saber a Super Junior que ELF, haciendo honor a su nombre, sigue al pie del cañón.
SUPER JUNIOR The 10th Album
— SUPER JUNIOR (@SJofficial) March 12, 2021
[The Renaissance] 'House Party' MV Teaser #2 – Party Concept
YouTube ▶ https://t.co/L8Bk3lYzBy
🎶 2021.03.16 6PM KST #슈퍼주니어 #SUPERJUNIOR #TheRenaissance #HouseParty pic.twitter.com/I36H0lVRDI
Esto mediante una serie de proyectos que van desde la reproducción masiva de su video musical en youtube y el de su nuevo álbum en las plataformas de streaming surcoreanas, así como volverlos tendencia en las redes sociales a través de hashtags como #ELFProject10MillionStream, hasta aquellos proyectos más elaborados.
***
Ejemplo de ello es el de la fanbase ELF INTERNATIONAL UNION, en el que invitan a toda la comunidad ELF a formar parte de ELF POWER. Proyecto que consiste en que una vez el videoclip de House Party sea liberado, las fans compartan en sus redes sociales una imagen especial con la leyenda “Caminemos Más Tiempo Juntos, Somos ELF-OEO”, junto a los hashtags #ELFPOWER, #ELF(+ tú paìs) y, por supuesto, los oficiales.
Mismo al que se han unido ELF Argentina, Vitamin Dream, ELFs Stream, Super Proyectos MX, USA ELF, SJ DH TUNISIAN ELF, YESUNGTHAILAND, ALGERIAN ELF, ELF Quito, IdolChamp ELFTeam, Noches Culturales con SuJu y Yesung Mèxico Clouds. ¡Todo un fuerte frente para los reyes del K-pop!
¡HOLA! Somos ELF INTERNACIONAL UNION.
— ELF Internacional Unión (@ELFintUnion) March 12, 2021
Te saludamos e invitamos a que formes parte de un proyecto para celebrar en grande el esperado Comeback de Super Junior.#슈퍼주니어 #SuperJunior #TheRenaissance @SJofficial
ELFInterUnion. pic.twitter.com/UPBpMzVL1n
***
Por su parte ELF Habla Hispana creó una actividad divertida para el fandom durante el Comeback Show House Party de Super Junior, a través del canal de Mnet a las 7 p.m. (4 a.m. hora México), el 16 de Marzo. En ella los fans deberán tomar una foto o screenshot viendo el programa, editar la imagen con su usuario de Twitter, y subirla a redes en el post original. Con esto no solo estarán creando mayor tendencia para el grupo, sino que también estarán concursando por algunos regalos. ¡Nosotros también queremos participar!
Elfs, tenemos una nueva actividad con #SUPERJUNIOR y hay premios especiales🎊💃#SUPERJUNIOR_COMEBACKSHOW
— ELF Habla Hispana💙✨ (@ELFMexLatam) March 15, 2021
1. Saca una foto o ss viendo el comeback show
2. Escribe tu ID en la captura para evitar el uso duplicado de la imágen
@SJofficial #SUPERJUNIOR #TheRenaissance #HouseParty pic.twitter.com/u976osgVRM
Eso no es todo, pues proyectos de este tipo recorren toda América Latina y el resto del mundo, como ELF FAN UNION quienes colocarán publicidad en autobuses para que, a partir del 16 de marzo, promocione el nuevo álbum por todas las calles de Seúl. Wow!! ¿Quién no quisiera viajar por la ciudad en un transporte decorado con los rostros de su idol?
📌 슈퍼주니어 정규 10집 발매 기념 랩핑버스 광고가 3월 16일(화)부터 시작됩니다💙💙 많은 관심 부탁드립니다🙏 #슈퍼주니어 #SUPERJUNIOR #슈주팬유니온 #sjfanunion pic.twitter.com/tOOEdqpCqa
— sjfanunion (@sjfanunion) March 12, 2021
***
Pero habrá más. Posterior a la salida de The Renaissance, el proyecto Fandomination seguirá apoyando la promoción del álbum con un evento como los que se hacen en las cafeterías coreanas, ¡con 13 versiones de postres por el número de portadas! Con consumo mínimo de $100, podrás tener una manga para tu café, stickers, pin, y banner del grupo. Importante: Se trata de un consumo con causa para apoyar a los gatitos sin hogar de La Casa de Trapo. Por cada $100, tendrás un ticket para una rifa en la que podrás ganar: Pouch de Super junior, productos de K-beauty, vitaminas coreanas, tote bags, y más regalitos. Además, ¡habrá un stand especial para tomarse fotos y postearlas arrobando al grupo y promocionando el disco! Obvio, no olvides tu cubrebocas.
¿Cuándo y dónde ? 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de marzo, de 12 a 6:00 p.m., en el Jardín Ramón López Velarde (saliendo del metro Centro Médico). Los ganadores se revelarán el 28. Si no vives en la CDMX, puedes hacer tu donativo y participar en la rifa, pide informes con el proyecto.
***
De esta manera, su fandom nos sigue demostrando que a pesar de los años y los inconvenientes que pudieran surgir, sus esperanzas no flaquean y siguen trabajando por el éxito de sus idols favoritos, Super Junior. ¡Qué orgullo ser ELF!
Y si lo tuyo es el maquillaje, K-magazine también se suma a esta gran celebración con un challenge bastante divertido en conjunto con Suri Petal Makeup. En el cual te invitamos a maquillarte con Super Junior en tan solo nueve minutos, ¡no olvides compartir tus creaciones en nuestras redes sociales!
Además, tenemos muchas sorpresas en puerta para ponernos a tono con el festejo, que no te lo querrás perder. Y tú ELF, ¿de qué manera celebrarás el comeback del legendario grupo con el disco The Renaissance y el single House party?