3 dramas de Ahn Hyo Seop para disfrutar de él

June 15, 2022
12305
Compartir

Si ya terminaste de ver Business Proposal, te contamos en qué otros dramas puedes ver a Ahn Hyo Seop.

No hace falta que llores porque Business Proposal llegó a su episodio final en Netflix, aquí te decimos dónde puedes ver más del chico Archaeopteryx.

Siempre ha tenido la facilidad de poder interpretar personajes super diferentes, ya sea como protagonista como parte del reparto. 

1) One more happy ending

Uno de sus primeros papeles fue en el drama One more happy ending, donde un grupo de amigas en sus cuarentas, buscan el amor para casarse. 

Sin embargo, Ahn Hyo Seop sale prácticamente a la mitad del drama con un personaje muy peculiar.

Interpreta a  un chico joven que, por ser tan guapo, enamora a una maestra de primaria. Al principio todo parece ser un malentendido sin embargo comienzan a salir. Este es el típico romance de noona, la ventaja es que esta mujer es demasiado inocente y busca el amor verdadero.

Leer más: Los 5 mejores momentos de Business Proposal para enamorarte

Stil 17: entre los mejores dramas de Ahn Hyo Seop

En este drama interpreta a un chico muy joven, de preparatoria. Si lo comparamos con los dramas anteriores de nuestro Ahn Hyo Seop, se ve un tanto diferente. Sobre todo porque es un chico intrépido, extremadamente risueño y muy delgado. 



Ahn Hyo Seop en el drama Still 17

Su personaje se enamora de una mujer que estuvo en coma desde los 17 años, y ha perdido a su familia. Ahora ella vive en su casa y él se vuelve cómplice de ella para que logre salir adelante. 

Lo triste de esta historia es que nuestro Ahn Hyo Seop es el chico secundario y la protagonista se queda con su hermano tío.

Abyss 

Si te gusta la magia y los crímenes, Abbys es el drama ideal para que disfrutes de Ahn Hyo Seop

Ahn Hyo Seop en el drama Abyss

Resulta que su personaje es un chico poco atractivo, listo, y con gran futuro (rico), pero un día encuentra una bola mágica llamada Abbys, que es capaz de revivir a los muertos. 

Cuando reviven, el físico que tenían cambia, y este se adapta de acuerdo a si su alma era buena (guapos o hermosas)  o mala (poco atractivos).

Algo que seguro te sorprenderá en estos dramas de Ahn Hyo Seop es un constante cambio físico, además de que en algunos es mucho más joven, su caracterización para cada papel puede hacer que lo veas completamente diferente. ¿Cuál de ellos es tu favorito además de Business proposal?

 

Leer más:¿Quién es el chico secundario de Business Proposal?