¿Alguna vez te has preguntado si las actitudes de tus chicos favoritos de los dramas coreanos son una red flag? Dale un vistazo a estos cinco personajes que son una gran red flag, pero aun así los fans los han llegado a adorar.
Por: Leslie Santillan
Puedes leer: 3 soft boys más tóxicos que Gu Jun Pyo
Si bien este personaje es uno de los más queridos en el drama, tanto que muchos fans aseguran que era la mejor opción para Jan di; tiene algunas red flags que debemos aclarar.
Durante los primeros episodios Ji Hoo se comporta como un soft boy, noble, dedicado, amable, que ama la música y extraña a sus padres, a lo que nuestra protagonista queda asombrada por la nobleza del chico.
Puedes leer: Cute boys: los chicos perfectos que tendrán tu corazón
Él la ayuda en algunas ocasiones , después de todo lo que sucede con Jun Pyo, pero en el momento que su amor de la infancia vuelve este comienza a ignorarla. Incluso, cuando se realizó la fiesta y se burlaron de Jan Di,y Ji hoo no la ayudó, hasta que su primer amor le dijo que lo hiciera, primera red flag.
La segunda red flag es cuando Ji Hoo vuelve a Corea y le da una rosa a Jan Di, diciendo que esa eran las favoritas de su ex-novia, pero, ¿ahora se las da ella?, porque hablar de lo que le gustaba a tu antiguo amor a la persona de la que ahora estás enamorado.
Dentro de ese viaje encontramos la tercera red flag. En el momento en el que Ji Hoo besa a Jan Di, durante el viaje que era la “cita perfecta” de Jun Pyo con Jan Di, él sabiendo que su amigo y ella salían, decidió darle el beso, provocando lo que todos sabemos.
Aquí es donde nos ponemos a pensar. ¿En verdad Ji Hoo era la mejor opción para Jandi?
Jason es uno de los chicos más talentosos de la escuela de Dream High, pero al mismo tiempo de los personajes que más nos debemos de cuestionar en el mundo de los Kdramas.
Si bien Pil Sook trata de enamorarlo desde el momento que lo conoce, mientras era trainee en la escuela de música, cuando ella le confesó sus sentimientos, le dijo que le daría la oportunidad solo si bajaba de peso a lo que Jason asintió. Ella en su inocencia se esforzó y lo logró, sin embargo, ¿el “amor” de Jason también era con base al físico de Pil Sook, como para ponerle esa condición?
Es interesante que fue la única condición que el chico le puso para salir con ella, una red flag que no hay que olvidar.
Puedes leer: Los fuckboys más tóxicos de los dramas coreanos
El mejor amigo de Bong Soon, In Gook Doo, siempre estuvo cuidando de ella cuando eran más jóvenes. Aunque ni él mismo se daba cuenta de sus sentimientos por su amiga, mientras que ella aprovechaba cada momento para demostrarle su amor.
No fue hasta que Bong Soon conoce a Min Hyuk que Gook Doo reacciona y comienza a sobreprotegerla con el pretexto de que Min no le da buena espina Sin embargo, aunque no lo aceptara, estaba celoso, dos red flags en una misma situación.
Puedes leer: Call boys: los chicos de renta en Japón
Hasta que más tarde, finalmente se dio cuenta que había perdido el amor de Bong Soon por nunca aceptar sus sentimientos hacia ella.
Una vez más nuestro icónico príncipe Wang Soo se hace presente en la lista de chicos con los que hay que observar con detalle.
El príncipe de Moon Lovers había quedado cautivado por He Soo y siempre fue amable con ella, hasta prometerle una vida juntos. Sin embargo, sus inseguridades comenzaron a salir en la llegada de Wang Soo y comenzó a desconfiar del amor de He Soo cuando ella nunca demostró interés por otra persona.
Su desconfianza, inseguridad y el crecimiento de su ambición por el trono para liberar a He Soo, terminó por llevarlo a romper las ilusiones de su amada y quedarse solo, cumpliendo con dos red flags que partieron del corazón de nuestra protagonista y el de sus fans.
Ha Baek es uno de los personajes de Nam Joo Hyuk, que no es de los favoritos de los fans. Esto debido a que no existía química entre los personajes, sin embargo, gracias a eso pudimos notar las red flag que acompañaban al Dios del agua.
Una de ellas era la excesiva atención que necesitaba todo el tiempo para estar bien, si bien desde el inicio del drama se muestra como un Dios con falta de empatía con todos, sin embargo, esto no mejora a lo largo de la trama, ya que So ha, tenía un trabajo como psicóloga pero deseaba que toda la atención de ella fuera para él.
Otro de los momentos red flag de Ha Baek, es cuando regresa borracho a la casa de So Ha, porque se lamentaba de no existir un amor mutuo, tan mal se sentía que no podía levantarse y la ayuda, mientras suena una canción romántica para acompañar el momento entre ambos personajes, pero ubicados en la vida real ¿Sería igual de romántico?
Puedes leer: ¿No las quisimos ver? 5 dramas coreanos con red flags
No todos los chicos de dramas coreanos son siempre la mejor opción para nuestras protagonistas, y más si tienen algunas de estas actitudes que en la vida real nos harían alejarnos de inmediato de nuestro crush.
¿Ya conocías alguna de estas actitudes en estos chicos de dramas coreanos?, ¡Cuéntanos en los comentarios!
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment