5 cosas que verás en el capítulo 1 de Pachinko, el gran regreso de Lee Min Ho

March 23, 2022
7429
Compartir
Pachinko de Lee Min Ho (Primer episodio)

Pachinko se estrena en unos días y sin duda su capítulo 1 dejará impactadas a las espectadoras con el nuevo papel de Lee Min Ho.

El drama sigue la historia de cuatro generaciones de una familia y cómo se vieron obligados a salir del país a causa de la ocupación japonesa en Corea del Sur.

Cada uno de estos personajes cuenta una historia de sobrevivencia, en cada una de sus épocas.

El esperado regreso de Lee Min Ho a la pantalla chica y su debut en Hollywood llega el 25 de marzo, y será con un gran proyecto en el que veremos su papel de villano, una faceta que amarás u odiarás

Lee más: ¿Dónde ver Pachinko de Lee Min Ho y cuándo es el estreno?

Sin embargo, el capítulo 1 de Pachinko muestra un poco de lo que nos espera para este gran drama con un gran elenco.

Lee Min Ho robará los corazones de los espectadores y la historia logrará romperte el alma. Te contamos un poco de lo que verás en el primer episodio.

1. Un openning inolvidable con Le min Ho bailando

Algo muy llamativo que nos muestra el capítulo 1 de Pachinko es el atractivo intro, no sólo muestra fotografías de la familia mientras vivían en la ocupación japonesa. También podemos ver a los actores bailando en un salón de pachinko. 

La música en conjunto con la sonrisa de cada uno de los actores hará que sin duda sea un opening que nunca querrás omitir, sino que tendrás ganas de  pararte a bailar con ellos y disfrutar de la música. 

2. Pachinko y la compleja situación de la ocupación japonesa

Si bien no es el primer drama que muestra lo complicado que fue para los coreanos la invasión de Japón, Pachinko deja ver un poco de lo que sufrieron los estratos más bajos y cómo su único objetivo era no ser linchados de forma pública ante los ojos  de todos.

Lee más: Películas coreanas ambientadas en la ocupación japonesa

La situación en la que viven no apaga del todo las esperanzas de todas las personas, Sunja quien nació en medio del caos, a su corta edad y gracias a su padre Hoonie, logra ver esos pequeños detalles que le dan felicidad a su vida.

3. Pachinko, una familia que lucha contra todo

Conoce al elenco de Pachinko uno de los dramas más esperados del año
Conoce al elenco de Pachinko uno de los dramas más esperados del año

La familia compuesta por Yangjin, Hoonie y su hija Sunja son un ejemplo de lo que algunas familias tuvieron que hacer para sobrevivir, desde tener un hostal, tener un bajo perfil ante la policía japonesa y todo para que su hija no sufra.



En medio de las enfermedades que agobian al país en esa época, sumado a la represión y la carencia de alimentos, Sunja y su familia no pierden la esperanza de que en algún momento podrá expresarse con libertad y de que las cosas cambiarán para bien. 

4. Sunja una mujer que no baja la cabeza

Pachinko
Pachinko

En el capítulo 1 de Pachinko podrás disfrutar de los tres rostros de Sunja, desde que ella era pequeña hasta su vejez. Cada una de las actrices que da vida a la protagonista refleja en su rostro todo aquello que están pasando. 

Lee más: Conoce al elenco de Pachinko, uno de los dramas más esperados

Desde una Sunja que tiene una buena relación con su hijo y su nieto Solomon (Jin Ha), y en ella se puede ver todo lo que lleva dentro y lo que tuvo que pasar para llegar a ese momento de vida.

Mientras que su versión infantil vemos esa inocencia y esperanza que en ocasiones son opacadas por las lágrimas de vivir en un mundo de represión.

El último rostro de Sunja (Minha), cuando ella es jovén, cuando todo su mundo se cambia totalmente a causa de Hansu  (Lee Min Ho), podemos verla aún con esa inocencia de su infancia pero también con una actitud más fría por la situación de su familia. Sin embargo, ella nunca baja la cabeza ante quienes la someten, mostrando su fuerza. 

5. Lee min ho y su traje blanco

Pachinko, primer episodio (Lee Min ho)

La tan esperada presencia de Lee Min Ho en el capítulo 1 de Pachinko llega con gran impacto. Las primeras imágenes que Apple Tv mostró del actor son las que logramos ver en este episodio.

Ese icónico traje blanco que porta con gran estilo Min Ho será difícil de olvidar para las fans.

La elegancia de ver al rey de los dramas impactado por la belleza se Sunja, ese juego de miradas que se da entre los protagonistas, es como el espectador se dará cuenta que el caos está por desatarse.

Lee más:  Lee Min Ho impacta en la premiere de Pachinko

Tan sólo en el capítulo 1 de Pachinko verás a las cuatro generaciones de la familia Baek, desde Yangjin quien se casa con Hoonie y juntos tienen a Sunja, quien da a luz a Mozasu, quien es el padre de Solomon. 

La narrativa de la historia navegará constantemente en la historia de cada generación y como llegaron a lograr una paz en la familia tras haber vivido en un país diferente tras ser desterrados de su hogar de origen.