JENNIE debuta como actriz en THE IDOL ¡y el público la adora!

June 6, 2023
2045
Compartir
JENNIE debuta como actriz en The Idol.

The Idol llegó a la plataforma de HBO MAX y con ello ¡el debut de JENNIE en Hollywood! Te contamos cómo se vivió. 

¡The Idol por fin se estrenó! La serie de HBO MAX donde JENNIE de BLACKPINK debutó como actriz. Por ahora, sólo tenemos disponible el primer capítulo de un total de seis, los cuales se estrenarán uno por semana hasta el 9 de julio.

¡Y desde el primero pudimos ver a JENNIE! Aquí toma el papel de “Dyanne”, una joven con mucho talento que está dispuesta a conseguir su sueño de ser una exitosa bailarina. Aquí te compartimos un poco de su papel y la opinión de los fans.

Puedes leer: ¿Cuándo se estrena The Idol, la serie de Jennie de BLACKPINK?

JENNIE nos sorprende con su debut en The Idol

Desde que se informó la participación de JENNIE, una de las integrantes del exitoso girl group BLACKPINK, BLINKS y el público internacional esperaba con ansias su debut ¡y por fin se estrenó The Idol! Una serie protagonizada por Lily-Rose Depp y Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weekend.

A pesar de que JENNIE no es la protagonista de la historia y tuvo pocos minutos en este primer episodio, la reacciones en redes sociales como Twitter ¡fueron muy positivas hacia la idol! La audiencia elogió su interpretación como Dyanne, una aspirante a bailarina y amiga de Jocelyn (Lily-Rose Depp), una cantante en ascenso.

Puedes leer: JENNIE luce como princesa en Cannes por el estreno de THE IDOL

“Estrellas del Pop e Historias de Ratas” se titula el primer capítulo con una duración de 54 minutos pero también hubo muchas críticas negativas con respecto a las excesivas escenas de desnudos, particularmente en las mujeres, la actuación y participación de JENNIE fue de los temas que tuvieron comentarios positivos.

En el debut de JENNIE en The Idol nos demostró su indudable tanto como bailarina, pues tuvo que realizar la coreografía del último sencillo de Jocelyn (Lily-Rose Depp). Además los espectadores elogiaron a su personaje por mostrarle apoyo a la protagonista y consolarla cuando está al borde del llanto. 

Aunque también tuvo un contraste en otra escena junto a Maddie (Alexa Demie) y al resto del cast demostrando una actitud “badass”. 

Puedes leer: Jennie, de BLACKPINK, está en nuestros corazones por estas razones

JENNIE, la verdadera trama de THE IDOL

“No importa la trama, veré la serie sólo por Jennie” dice una fan por medio de su cuenta de Twitter.

En otro tweet podemos ver que incluso ¡sólo han visto las escenas del debut de JENNIE en The Idol!

https://twitter.com/lesblinkot4/status/1665806270446682120

¡Estamos de acuerdo! Bastaron sólo unos segundos de la intérprete de “SOLO” en pantalla para que acaparara los reflectores. Palabras como “JENNIE” o el hashtag “JENNIEOnTheIdolPremiere” fueron Tendencia en Twitter.

Este y muchos comentarios más han dicho los fanáticos sobre la serie THE IDOL creada por Sam Levinson y, aunque no hablan por todos los espectadores, sabemos que la fanbase de JENNIE y BLACKPINK es enorme ¡y aquí estarán los BLINKS para apoyarla en sus proyectos como actriz!

Puedes leer: Idols de Kpop que deslumbraron en el Festival de Cannes 2023

Cuéntanos KLover, ¿a ti qué te pareció el debut de JENNIE en Hollywood? ¿Te gustó el primer capítulo de The Idol? ¡Déjanos tu comentario en nuestras redes sociales