¿Cuándo se estrena The Idol, la serie de Jennie de BLACKPINK?

August 22, 2022
822
Compartir
Jennie en The Idol de HBO.

¡Su debut en Hollywood está muy cerca! Te contamos cuándo se estrena The Idol, la nueva serie de Jennie de BLACKPINK, y dónde la puedes ver.

¿Eres BLINK? Entonces seguro no puedes esperar a ver al personaje de Jennie en la serie The Idol. La nueva producción de HBO, hecha por el creador de Euphoria, promete mucho drama detrás de la vida de sus protagonistas.

Puedes leer: ¡BLINK, prepara los ahorros! Se anuncia comeback y gira mundial de BLACKPINK

¿Cuándo se estrena The Idol con Jennie de BLACKPINK?

Justo después de regresar a la escena con su sencillo PINK VENOM, se estrenó el 21 de agosto el segundo tráiler de la serie The Idol, donde Jennie de BLACKPINK se ve como una chica ruda que forma parte del extraño y oscuro mundo del espectáculo y la música.

Hasta ahora sabemos que la serie contaría con seis episodios y que su estreno podría ser a finales de 2022 o en los primeros meses de 2023. Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta.

Puedes leer: Jennie, de BLACKPINK, está en nuestros corazones por estas razones

¿De qué trata la serie?

Si te gustó Euphoria, la superproducción de HBO Max, no te puedes perder esta historia. El director Sam Levinson también está detrás de The Idol, así que es probable que la serie tenga una estética impresionante y, por lo que puedes ver en el adelanto, mucho caos, sustancias alucinantes y un trama muy, muy intensa.

Cuenta la vida de una cantante de pop que se enamora de un dueño de un club en Los Ángeles, quien además cuenta con un raro culto… ¡super intenso! La serie se defina como “la historia de amor más sórdida de Hollywood”, protagonizada por Lily-Rose Depp.

Además el cantante The Weeknd también es creador de esta historia y será parte de los protagonistas de la serie.

Puedes leer: 8 cosas por las que Jennie de BLACKPINK es toda una it girl

¿Qué papel interpreta Jennie en The Idol?

¡Seguro te intriga! Pero The Idol será el debut oficial de Jennie como actriz. Lo mejor de todo es que da este salto del Kpop a la pantalla en una de las industrias más grandes de Estados Unidos, Hollywood.

Por ahora, de acuerdo con las imágenes de los adelantos, Jennie podría ser uno de los personajes cercanos a la protagonista. Al menos en el primer tráiler aparece como bailarina junto a Lily-Rose Depp. Mientras que en el segundo va de fiesta junto a Deep, al club iniciará la historia.

Puedes leer: “PINK VENOM” de BLACKPINK rompe récords en su debut

No olvides estar pendiente de nuestras notas, te avisaremos cuándo se estrena The Idol con Jennie en HBO Max. Todo para que prepares con tiempo tu palomitas para ver su gran debut en Hollywood.


Newsletter

google news



X